En forma tras dar a luz con 'la serpiente', el ejercicio de Kate Hudson

La actriz practica este completo movimiento que remodela la figura y tonifica los músculos de brazos, abdomen y glúteos

Por Mariana Chacón

A finales de diciembre, Kate Hudson se propuso el reto de perder los once kilos que ganó con el embarazo de su tercer hijo, la pequeña Rani Rose, antes de que llegara la primavera. El tiempo ha pasado y, aunque todavía no ha revelado si lo ha conseguido o no, la actriz está radiante como demostró en su último evento en Los Ángeles. Lo que sí comparte con todos sus seguidores son los ejercicios que realiza para ponerse en forma junto a su entrenadora, Nicole E Winhoffer, quien enfoca el fitness como un método para ‘calmar la mente, transformar el cuerpo y liberar el alma’. Recientemente, la estrella ha subido un vídeo a Instagram en el que practica el ejercicio de ‘la serpiente’, uno de sus secretos para remodelar su cuerpo durante el postparto.

‘La serpiente’ es un ejercicio de bajo impacto ideal para aquellas que tienen problemas de articulaciones, muy comunes después de dar a luz porque las hormonas que se segregan durante esta época pueden afectar la salud de rodillas, tobillos, etc., razón por la que se deben extremar las precauciones en este periodo. El movimiento que realiza la actriz también ayuda a estirar el cuerpo de forma global, con lo que se aumenta la flexibilidad y se disminuye el riesgo de sufrir una lesión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Además de ser adecuado para los meses posteriores al parto, la experta explica en sus redes sociales que ‘la serpiente’ está pensada para tonificar y remodelar el cuerpo en su totalidad. Durante el ejercicio se trabajan pectorales, brazos, piernas, abdominales, glúteos… todos ellos de forma segura y con un método que los fortalece. Hudson realiza tres series de cinco repeticiones cada una, pero se puede adaptar a las capacidades físicas de cada mujer y aumentar el nivel de esfuerzo de forma progresiva.

El vídeo de la estrella ya cuenta con más de 1,9 millones de visualizaciones y sus seguidores han dejado miles de comentarios de admiración por el espectacular físico que luce Kate: “Definitivamente voy a hacerlo mañana en el gimnasio”, “Me inspiras. Me encanta cómo muestras al mundo que quien algo quiere, algo le cuesta”, “Dios mío, lo añado a mi entrenamiento. Espectacular. Gracias por compartir y sigue compartiendo” o “Chica fuerte”, son solo un ejemplo de la increíble respuesta que ha recibido de sus más de diez millones de followers.