En el primer capítulo de la ficción exclusiva de HOLA.com y Lancôme protagonizada por Belén Rueda descubrimos que, tras un fin de semana de amigas en Roma, el secreto mejor guardado de la actriz para presumir de una piel más joven y luminosa, había desaparecido de su maleta. Belén se embarca en una investigación con la que pretende descubrir cuál de sus cuatro amigas -Carmen, Cristina, Miriam y Lidia– se ha llevado su Advanced Génifique. Parece que, por el momento, ha descartado a Carmen y un nuevo personaje, Alessandro, ha entrado en juego. ¿Ha tenido una de sus amigas un affaire con un italiano? ¿Estará en ese romance la clave para descubrir quién esconde su sérum? Descubre más en el segundo capítulo. El próximo 3 de abril se estrenará el tercero.
¿Te perdiste el primer capítulo de El secreto? Puedes verlo aquí.
Una historia de amor
A medida que Belén avanza en sus investigaciones descubre que ella no es la única que ha convertido a Advanced Génifique (83 euros), el serum icónico de Lancôme, en uno de esos productos que nunca faltan en la rutina de belleza. Sus amigas también han experimentado los beneficios del little black bottle. Un cosmético que ha conseguido, desde su lanzamiento en 2009, que las mujeres revelen la juventud de su piel, tengan la edad que tengan. Tal vez por eso, la firma cosmética ha querido crear, de forma paralela al rodaje, una experiencia en la que consumidoras reales de la marca han hablado de este producto. Una de ellas es Olga. Es psicóloga clínica, vive en Madrid y, desde hace algo más de un año y medio, utiliza el sérum. Según explicó a HOLA.com, lo que más le gusta es que nota "la piel más hidratada. Me veo mejor cara, el tono es más homogéneo". Y es que este producto lucha contra los principales signos visibles del paso del tiempo – textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad– y logra mejorarlo tras varias semanas de aplicación.
Agradecimientos. Dirección de vídeo: Daniel Flores. Fotografías: Javier Alonso y Fernando Junco. Asistente de fotografía: Alba García. Maquillaje y peluquería: Pablo Robledo; Gio Varela. Ayudantes de maquillaje y peluquería: Lidia Herrero y Valentina Sole. Estilismo: Iria Ballesta. Asistente de estilismo: Iovana Martínez.