La crema hidratante que ha unido a las 'celebrities' cuesta menos de 10 euros

Julia Roberts, Adele, Victoria Beckham o Sharon Stone han confesado en más de una ocasión que utilizan este producto para mantener su piel perfecta

Por ¡HOLA! para Weleda

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y uno de los que más variaciones experimenta a lo largo de los años. Si al final de la década de los veinte los primeros signos de la edad comienzan a hacerse visibles, durante los treinta y los cuarenta se hace imprescindible cuidar, en profundidad, la piel. Su estructura cambia y necesita una mayor cantidad de nutrientes. Algo que ha llevado a muchas mujeres a encontrar en los cosméticos más versátiles una solución completa. Tal vez por eso, celebrities como Victoria Beckham, Adele, Julia Roberts o Sharon Stone han dado a Skin Food de Weleda el apelativo de "crema milagrosa" y la han convertido en una de sus preferidas gracias a su capacidad para iluminar el rostro, revitalizar la piel cansada, nutrir las uñas e, incluso, ayudar con rozaduras.

VER GALERÍA

Ya te adelantamos que la diseñadora y ex integrante del grupo Spice Girls había mencionado más de una vez en su cuenta de Instagram que este cosmético –cuyo precio no supera los 10 euros– le ayudaba a nutrir todo su cuerpo; Julia Roberts confesó que lo aplicaba en sus manos "después de fregar los platos y también en mis codos y talones cuando los noto agrietados". La modelo Erin O’Connor dice que lo aplica por todo su cuerpo y que es uno de esos básicos que siempre lleva en el bolso. Kate Bosworth lo utiliza incluso cuando viaja "también la mezclo con otras cremas de textura más ligera y la aplico mediante suaves toques". Para Adele se ha convertido en el bálsamo que le ayuda a que su piel se recupere después de cada actuación. Y Sharon Stone confiesa que la utiliza tanto en el rostro como en el cuerpo porque su piel varía con el clima. "Relaciono Weleda con la belleza interior. Es importante tener una filosofía de vida que te mantenga equilibrado", apunta.  

No es una casualidad que Skin Food se haya convertido en uno de los imprescindibles de las celebrities. Se trata de una de las cremas más versátiles de Weleda y es posible utilizarla no solo como un básico del cuidado diario de la piel, también como parte de una rutina intensiva. Gracias a que su fórmula es 100% Natural y BIO –a base de plantas medicinales como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y el pensamiento silvestre– tiene un gran poder reparador y calmante. Además, no contiene conservantes, parabenes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico, por lo que es perfecta incluso para las pieles más sensibles.

VER GALERÍA

Cuatro problemas, una solución

Si muchas celebrities eligen este producto como comodín, un número cada vez mayor de maquilladores utilizan este cosmético como prebase, iluminador o para aportar algo de luz al rostro cansado. Sin embargo, esas no son las únicas aplicaciones de Skin Food.

1. Mascarilla revitalizante. Nutrir intensamente cualquier parte del cuerpo o del rostro es una de las virtudes que se asocia a este producto.  En los meses de calor o de un frío intenso, cuando la piel tiende a agrietarse, es posible utilizarlo como una mascarilla. Si quieres mejorar el aspecto de tus manos o pies basta con que apliques una buena dosis del producto, te pongas unos guantes o calcetines de algodón y lo dejes actuar toda la noche. También funciona con la piel del rostro. Si notas que está muy seca o tirante, extiende una capa generosa con un suave masaje. Su alto poder nutritivo te ayudará a mejorar su aspecto mientras descansas.
2. After-sun. Si después de tomar el sol notas cierta quemazón o tirantez, basta con que apliques Skin Food para que desaparezca. Tu piel quedará intensamente nutrida, hidratada y reparada. Además, lograrás que tu bronceado se mantenga perfecto durante más tiempo.

VER GALERÍA

3. Bálsamo labial. Los labios son una de las zonas del rostro que más acusan los cambios de temperatura. Tienden a agrietarse, mostrar un aspecto cada vez más cuarteado y eso provoca que, al maquillarlos, su aspecto no sea tan perfecto como nos gustaría. Aplicar un poco de Skin Food sobre ellos cada día ayudará a que su aspecto mejore y tu sonrisa sea más bonita.
4. Iluminador. Si quieres conseguir un maquillaje jugoso, los expertos aconsejan aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el rostro mediante un suave masaje. Después basta con que utilices tu base habitual. También puedes darle uso como iluminador. En este caso solo necesitas aplicarlo sobre los pómulos o el arco de Cupido –en la zona superior del labio– mediante ligeros toques.