Ir al contenido principalIr al cierre de página
clara lago portada© Getty Images

La disciplina que ha cambiado la vida a Clara Lago

La actriz no solo se mantiene fiel a sus principios veganos sino que ha hecho del 'running' su estilo de vida


Actualizado 29 de octubre de 2018 - 8:51 CET

El estilo de vida de Clara Lago ha cambiado en los últimos años. La intérprete ha incluido hábitos más sanos y ahora comparte afición por la disciplina junto a su pareja Dani Rovira. El actor está habituado a correr maratones e intentaba hacerle partícipe del running y parece que la actriz ha sucumbido definitivamente al deporte, especialmente en el último año. Clara, que prefería hacer Pilates (quizá por recomendación de su hermano que es profesor de esta disciplina y cuenta con un centro en Madrid) de un tiempo a esta parte se ha pasado también a otras modalidades del fitness. Además de correr de manera regular, no se limita a las carreras sino que realiza entrenamientos de fuerza y resistencia. Sin embargo, el running ha supuesto un antes y un después para la madrileña: "Estés donde estés, siempre se puede encontrar un lugar donde echarse a correr, conectar con un nuevo espacio, con lo que ese tramito de naturaleza te regale...y dejar volar las piernas y la mente", confesaba en sus redes sobre las sensaciones que le aporta el deporte.

Clara Lago© Getty Images
La actriz realiza running tanto al aire libre como en cinta de correr.

El ejercicio está tan integrado en la rutina diaria que, este domingo, la madrileña subía una foto a su perfil de Instagram, mostrando su comida post entrenamiento. "Después de una carrerita de 10 km toca reponer fuerzas", escribía la artista acompañando la imagen de un suculento plato de pasta. La distancia recorrida por la actriz no es nada desdeñable, teniendo en cuenta que años atrás se negaba a realizar este tipo de cardio y que son los kilómetros de extensión de la mayoría de las carreras populares.

View post on Instagram
 

Además, tener una dieta vegana no resulta un impedimento para reponerse del esfuerzo realizado por la actriz. Los espaguetis de Clara, a diferencia de los más habituales, eran de espelta, un cereal con un valor nutricional superior al trigo debido a su gran cantidad de fibra y a que contiene los ocho aminoácidos necesarios para el cuerpo humano que solo se consiguen a través de los alimentos. Además, la comida de la actriz estaba acompañada de zanahoria, pesto vegano y brócoli. Y es que ambos actores se encuentran muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente, una de las razones por las cuales decidieron cambiar su alimentación evitando consumir productos de origen animal.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.