Ir al contenido principalIr al cierre de página
candice swanepoel tropicofc flower© Tropic of C

El desayuno ‘fitness’ con el que empieza el día Candice Swanepoel

Esta es la receta del desayuno repleto de fibra y grasas ‘buenas’ que no perdona la modelo sudafricana


Actualizado 12 de abril de 2018 - 10:36 CEST

Con permiso de Elle Macpherson, ‘El Cuerpo’ es un apodo que resumiría a la perfección la fisionomía de Candice Swanepoel. Aunque los genes están de parte del ángel de Victoria’s Secret, la top no deja de demostrar en sus redes sociales que un estilo de vida activo – incluso en su sexto mes de embarazo – es otro de sus ases en la manga para mantener la perfecta anatomía que la ha catapultado hasta lo más alto de la industria de la moda. Ahora que la modelo está esperando su segundo hijo, lanzó hace pocos meses su línea de ropa de baño Tropic of C y continúa con su ritmo todoterreno, necesita más que nunca el extra de energía que extrae de su desayuno habitual: un batido fitness perfecto para recuperarse hasta del más duro de los entrenamientos matutinos.

candice-swanepoel-victorias-secret© Gtresonline
Candice Swanepoel en la alfombra rosa del desfile de Victoria´s Secret

“He descubierto esta receta después de investigar mucho. Siempre me ha apasionado la nutrición porque he entrenado durante muchos años y ya he resuelto qué es lo mejor para que mi cuerpo se mantenga siempre lleno de energía”, explicó Candice a Insider. Fruto de esta investigación ha nacido la fórmula del smoothie de la supermodelo, una mezcla de aceite de coco, aceite de linaza, plátano, proteína y alguna fruta o mantequilla de nueces con propiedades perfectas para personas que entrenan a diario.

smoothies-recargar-energia© iStock
Smoothies para después del entrenamiento

Aceite de coco: su consumo aumenta los niveles de HDL, o colesterol bueno, si se toma crudo. Además ayuda a que el hígado queme la energía de un modo eficiente y mejora las defensas naturales del organismo frente a bacterias o virus.

Aceite de linaza: posee propiedades antioxidantes, omega 3 y es rico en fibra, un componente vegetal que ayuda a saciar el apetito.

Plátano: fibra, vitamina B6, vitamina C, ácido fólico… esta fruto es rico en gran cantidad de activos saludables y, además, contiene fécula, un almidón con propiedades saciantes.

Proteína: los deportistas suelen comprarla en polvo para mezclarla con batidos o smoothies como el de Candice. Tienen el poder de calmar el apetito y de potenciar el efecto muscular del entrenamiento.

Mantequilla de nueces: este fruto seco tiene una concentración muy alta de ácidos grasos esenciales como el linoleico y ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre. Su alto contenido en potasio también mejora la presión sanguínea.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.