El cuerpo de Hailey Baldwin es una mezcla de genética privilegiada, sesiones de fitness y una buena alimentación. De hecho, en muchas de las fotos que captan los fotógrafos de la modelo, ésta aparece con su uniforme de gimnasio, las llaves del coche en una mano y un smoothie para llevar en la otra. Y la pregunta aquí es la siguiente: ¿Qué se sabe de la bebida que Baldwin elige para recuperar fuerzas después de ponerse en forma? Pues que el establecimiento en el que la compra se llama Earthbar, está en West Hollywood, se llama Super Antioxidant y que contiene una mezcla de ingredientes orgánicos. Te descubrimos la receta de la bebida antioxidante de Hailey.
Los 6 ingredientes antioxidantes del 'smoothie' para después del gimnasio
Arándanos, açai, fresas, puré de cereza, antioxidant cascade y leche de cáñamo: ésta es la lista de la compra con la que vas a hacer el smoothie de Hailey Baldwin. Cada uno de estos ingredientes posee beneficios antioxidantes esenciales para evitar la sobreproducción de radicales libres que tiene lugar durante el entrenamiento: las células del cuerpo se oxigenan para extraer la energía necesaria para hacer ejercicio. ¿La mala noticia? Los radicales libres causan un envejecimiento prematuro de los tejidos, pero para contrarrestarlo llega la bebida de la modelo.
- Arándanos: Tienen propiedades antioxidantes, son bajos en calorías y un efecto saciante muy útil para frenar el hambre producida después del gimnasio.
- Açai: Aporta vitaminas A, B1, B2, B3, C, E, neutraliza la producción de radicales libres y ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL, también conocido como colesterol malo.
- Fresas: Se suelen recomendar como snack post-entrenamiento ya que ayudan a re-hidratar el organismo y a recuperar los niveles de glucógeno reducidos después de hacer ejercicio.
- Cerezas: Antioxidantes, diuréticas, ricas en fibra y en antocianinas, que son pigmentos hidrosolubles que favorecen la recuperación muscular.
- Antioxidant Cascade: Son alimentos que provocan una reacción cadena en el interior del cuerpo que bloquea el proceso de oxidación de las células. Algunos de ellos son la menta, jengibre, nuez moscada, cardamomo o pimentón.
- Leche de cáñamo: Esta alternativa a la leche de vaca con un sabor que recuerda a la nuez, recarga al organismo de aminoácidos, ácidos grasos y minerales.