Jennifer Garner en los Oscars 2018 es la motivación que necesitas si quieres tonificar tus brazos

Detrás del escultural cuerpo de la actriz hay un entrenamiento diseñado por la experta Simone De La Rue y dos ejercicios muy efectivos

Por hola.com

Una gala como los Oscar nos deja siempre las imágenes más memorables. Nos fijamos en los beauty looks de las actrices y en sus espectaculares vestidos que demuestran lo mucho que se cuidan las mujeres más deseadas de Hollywood. En esta 90 edición de los premios del cine comprobamos que el esfuerzo tiene recompensa con actrices como Halle Berry Jennifer Garner. La actriz posaba radiante en la alfombra roja pero su tonificada musculatura no dejó indiferente, con permiso de su melena y su diseño de Atelier Versace. 

Lee también: Así se hace el desayuno más 'healthy' según Jennifer Garner

Y efectivamente. Todo parece indicar que detrás de estos tonificados brazos hay una constante rutina de ejercicio, uno de los pilares fundamentales de la actriz para sentirse bien -al margen de una alimentación sana, otra de sus grandes preocupaciones-. Ella misma reconocía a People que lo que le hace sentir más guapa es "un buen entrenamiento". Y es que la intérprete de Texas siempre le ha dado mucha importancia a mantenerse en forma: "Trato de entrenar cada día, lo que significa que a veces lo hago muy temprano. Tres días hago ejercicio con una entrenadora personal, otros dos días entreno con mis amigas y otro día trato de hacer algo nuevo como Pilates o yoga… o cardio", explicaba en una entrevista a esta revista. De hecho, no duda en reconocer las bondades del ejercicio en su cuenta de Instagram, donde acompaña un vídeo de una publicación con una sesión en la que dice: "Si encuentras un entrenamiento que te haga sonreír, ¡hazlo! Viendo salir el sol o bailando al mediodía" y da las gracias a Simone De La Rue, quien apunta que es su entrenadora personal en los últimos cuatro años.  

Pesas y bandas de resistencia, los clásicos que siempre funcionan

Precisamente en ese vídeo podemos ver alguna pista sobre su rutinas de entrenamiento con su entrenadora, en la que combina una sesión de cardio con ejercicios de tonificación, con lo que consigue hacerla más eficaz y, por supuesto, trabaja sus brazos, la zona que nos ocupa. De hecho, incluye salto a la comba, pesas -muchas repeticiones con poco peso-, trabajo con bandas de resistencia,  jumping jack... Y la vemos hacer flexiones de tríceps, un ejercicio que puede convertirse en nuestro aliado para evitar el temido descolgamiento en esta zona con el paso de los años, además de fortalecer la musculatura. Una rutina en la que hace ejercicios funcionales con el peso de su cuerpo que son perfectos para trabajar además la fuerza y para los que se ayuda de instrumentos muy básicos, como las gomas elásticas o las pesas, de modo que estamos ante una rutina que se puede realizar en casa de forma sencilla. Y todo ello combinado con momentos de baile, una disciplina con la que se ve disfrutar a la actriz. No hay que olvidar que Simone de La Rue es la creadora del entrenamiento de cardio-danza Body By Simone, que también han probado celebrities como Chrissy Teigen o Rosie Huntington-Witheley.  Un entrenamiento que derrocha energía y, como la propia Jennifer Garner, apuntaba, una sonrisa.