¿En qué consiste el tratamiento pre boda que recomienda la facialista de Meghan Markle?

Nichola Joss desvela cuáles son los pasos a seguir para tener un rostro perfecto, antes de pasar por el altar

Por Elena R. Ballano

A falta de 3 meses para que tenga lugar su enlace, Meghan Markle ultima los detalles de su boda. Consciente de la repercusión que tendrá el acontecimiento real, y según informan los medios británicos, la futura esposa del príncipe Harry estaría esmerándose para estar a la altura del evento. Por eso, además de elegir con especial cuidado el vestido que llevará ese día, la actriz podría estar sometiéndose a un tratamiento estético pre boda para deslumbrar (más si cabe) a los invitados al castillo de Winsdor.

VER GALERÍA

Cada semana, los medios británicos desvelan un detalle nuevo del enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry: los posibles diseñadores del vestido, las normas de protocolo que podría romper la actriz, los nombres de los invitados al enlace, etc. ¿La última información que han publicado? El tratamiento de belleza al que podría estar sometiéndose la prometida real. 

Durante una entrevista a Nichola Joss, la facialista de confianza de Meghan Markle comentó cuáles eran para ella los pasos a seguir antes de una boda; unas declaraciones que han hecho saltar las alarmas en Londres. Y es que, si la persona de confianza en materia de belleza de la furura esposa del príncipe Harry recomienda unas pautas, cabe esperar que sean las mismas que está siguiendo la propia actriz.  

Para conseguir una piel radiante, Nichola Joss recomienda empezar, de tres a cinco meses antes del enlace, actos correctores como peelings a base de ácidos de frutas, microdermoabrasiones o tratamientos con láser. Más adelante, una vez terminada la fase más agresiva, y cuando queden dos meses, la experta aconseja centrarse en calmar e hidratar la piel. “Meghan tiene la piel más bonita que existe. Se cuida mucho y creo que no hace falta decirlo. Se nota”, explica la amiga de la actriz.

De igual modo, la experta recomienda repetir a diario masajes facilales para mejorar el aspecto y calidad de la piel; un ritual al que dedica una imagen de su cuenta de Instagram, donde aparecen los pasos a seguir.