"Dará que hablar", decía hace unos días Cristina Pedroche sobre el que es, sin duda, el estilismo más comentado de cada Nochevieja desde hace 2014. Por cuarta vez, la madrileña será la encargada de conducir a los españoles de un año a otro, presentando el programa de las Campanadas junto a Alberto Chicote. Y si el vestido que Cristina lleva en esa noche es analizado al milímetro, su cuerpo todavía lo es más. Llevar los espectaculares diseños creados para ella por Hervé Moureau (director creativo de Pronovias y el mismo hombre que vistió a Ana Boyer en su reciente boda) requiere una silueta en perfecta forma, mucho más fácil de lucir si, como Cristina, el deporte y la dieta saludable forma parte de su rutina.
"Esto no es 'Operación Bikini', es 'Operación Día'; yo lo hago todos los días", contaba a Hola.com sobre su estilo de vida saludable en una presentación de la firma GHD de la que es imagen. En este 2017, a sus ya conocidas pasiones por el running y los hipopresivos, Cristina ha incorporado una nueva disciplina: el yoga. Como explica en la entrevista, en febrero comenzó a practicarlo "dos o tres veces por semana, más bien tres", y desde el inicio disfrutó de sus bondades físicas, pero, sobre todo, mentales.
Cristina admite que su evolución en el yoga ha sido muy rápida porque siempre ha hecho deporte y ya estaba en forma. En solo unos meses, ha sido capaz de conseguir posturas muy complicadas. Dice que es capaz de pasarse 2 o incluso 3 horas practicando esta disciplina, y los positivos efectos ya son visibles en ella. A nivel físico, el yoga ayuda a tonificar todos los grupos musculares, mejora la elasticidad y el equilibrio. También ayuda a mantener una postura más erguida y estira los músculos. Si a estos beneficios añadimos la confianza extra que han conseguido en la presentadora ("el yoga me ha ayudado a conocerme y quererme más"), parece que esta Nochevieja veremos a Cristina Pedroche lucir su vestido mejor que nunca.