¿Cómo se pone en forma Natalie Portman?
La actriz se entrega al tenis, una de sus nuevas actividades favoritas
Que las actrices de Hollywood cuidan su alimentación y realizan ejercicio prácticamente a diario para estar en forma, no es ningún secreto. Sin embargo, hay algunas para las que el deporte forma un pilar fundamental en su vida, como es el caso de Natalie Portman. La intérprete es una fiel defensora del estilo de vida saludable y de la belleza natural, por eso, además de haber confesado en más de una ocasión cuáles son sus rutinas de alimentación, tonifica su cuerpo a través de diferentes disciplinas deportivas.
Estos días, la joven de 36 años era vista en Los Ángeles practicando la que parece haberse convertido en una de sus actividades favoritas, el tenis. Desde hace un tiempo, no es extraño ver cómo Portman ejercita su cuerpo con este deporte, especialmente desde que diese a luz a su hija Amalia a finales del pasado mes de febrero.
En el año 2010, con motivo del rodaje de la película Cisne Negro, filme por el cual consiguió su primera nominación y estatuilla dorada a ‘Mejor Actriz’ en los Premios Oscar, la estadounidense necesitó aprender ballet, danza clásica en la que Benjamin Millepied, quien hoy en día es su marido y padre de sus hijos Aleph y Amalia, se encargó de instruir. A raíz de la grabación de la exitosa película, Portman se aficionó también al ‘ballet fit’, modalidad que lleva al lado más fitness esta disciplina de baile.
No obstante, entre las aficiones deportivas de Portman – que recientemente era galardonada con el Premio Génesis 2018 (también conocido como el ‘Premio Nobel Israelí’) por su compromiso y activismo con diferentes causas sociales, así como por su profunda conexión con sus orígenes judíos e israelíes-, se encuentran otras tantas actividades, que permiten llevar su ajetreada de una manera mucho más relajada. “Para mí, hacer ejercicio es, definitivamente, la mejor forma de combatir el estrés”, decía la actriz en una entrevista para la revista Maxwell, mientras aseguraba que le gustaba mucho nadar o hacer ‘trekking’.
El yoga y el pilates, materias que desde hace años gozan de una gran popularidad en el mundo de las celebrities por los enormes beneficios que generan, también se incluyeron durante un tiempo dentro de sus rutinas de ejercicio diarias. Siempre manteniendo ese toque de glamour y feminidad por el que consiguió convertirse en imagen de una de las casas de moda más importantes del mundo, ver a Natalie Portman entrando o saliendo de su centro de yoga era algo bastante frecuente hace un par de años.
Aunque la genética y la buena alimentación de la actriz tienen gran parte de la responsabilidad de su apariencia física, viendo lo mucho que se entrega al deporte no sorprende la rápida recuperación que tuvo tras el nacimiento de la benjamina de la familia Millepied Portman. Una dulce llegada por la que tuvo que cancelar a última hora su presencia la pasada ceremonia de los premios Oscar, a los que estaba nominada como mejor actriz por Jackie - película en la que dio vida a Jacqueline Kennedy, uno de los personajes más difíciles de su carrera, según ella misma confesó-.