En poco más de un mes, China acogerá por primera vez el tradicional desfile de la firma de lencería más mediática del mundo. Los ángeles de Victoria’s Secret desplegarán sus alas una vez más, mientras presentan la nueva propuesta de la marca. Sin embargo, antes del gran día, los rostros más espectaculares de la industria deben poner sus cuerpos a tono.
Hace unos días Sara Sampaio compartía su rutina de glúteos y piernas, más tarde Josephine Skriver y Jasmine Tookes retransmitían en directo su sesión para conseguir un abdomen de acero. Ahora Stella Maxwell hace lo propio junto a la prestigiosa entrenadora de las ‘celebs’ e instructora de Yoga, Beth Cooke.
La modelo neozelandesa de 27 años se reunió junto a su personal trainer en el centro Sky Ting Yoga de Nueva York. Con unos leggins de color negro y un top deportivo con la espalda cruzada del mismo color, el ángel de Victoria compartió algunas de sus posturas favoritas con sus seguidores a través de un vídeo en directo publicado en Facebook de más de 25 minutos de duración.
Con esta disciplina, además de ejercitar todos los músculos del cuerpo, las modelos de Victoria’s Secret consiguen también alcanzar el equilibrio y la estabilidad mental que necesitan para enfrentarse al popular Fashion Show, que este año se celebrará el 29 de noviembre en Shanghái.
Además de hacer pública su sesión de entrenamiento, la firma de lencería aprovechó el gran filón mediático que tiene Maxwell para lanzar su nuevo top deportivo. Un top que es un guiño a la propia modelo, pues ha sido bautizado bajo el nombre de ‘Angel Max’. Según Victoria’s Secret, el top es “el sujetador deportivo más ligero de su historia”. Con copas encapsuladas para un menor rebote, detalles cortados a láser para una mayor transpirabilidad y diseño de espalda con alas de ángel abiertas para ponerlo y quitarlo más fácilmente, tiene un precio de 53,41 euros y está disponible en ocho colores.