Megan Fox revela el entrenamiento con el que ha conseguido un cuerpo 10 después de tener tres hijos

La actriz cuenta a la edición mexicana de HOLA.com cuáles son sus 'tips' para cuidar su piel y mantenerse radiante

por hola.com

Es uno de los rostros más sexys del star system. La genética influye, de eso no hay duda. Pero lo cierto es que también hemos querido indagar en cuáles son las rutinas de belleza de Megan Fox. La actriz ha hablado con la edición mexicana de Hola.com y nos ha desvelado cuáles son sus tips para mantenerse guapa tanto por dentro como por fuera.

Cuidarse desde dentro

Parece una obviedad, pero no lo es. Si te cuidas desde dentro, tu piel lo refleja. Esa es una de más máximas de la actriz, quien considera que, para tener una piel perfecta, es necesario llevar un estilo de vida holístico, manteniéndose alejada de los excesos o de lo que podría dañar a su cuerpo. “No fumo. No tomo alcohol. Trato de hacer todo de manera holística y orgánica. Creo que eso marca una gran diferencia en tu piel. Y sólo tomo 1 taza de café al día; limito mi consumo en cafeína”, nos explicó durante el Fashion Fest de Liverpool.

Alimentación y ejercicio

Tiene una figura envidiable, pero lo cierto es que Megan Fox explicó que no sigue una dieta concreta, aunque, eso sí, admite que come muchas proteínas y hace mucho ejercicio, sobre todo practica kick boxing y crossfit, dos de los deportes que más practica. “No tengo una dieta en concreto. Depende de dónde esté. He tratado de comer más verduras porque eso mejora tu piel y cuerpo en general pero desafortunadamente tengo una alimentación alta en proteína –de la que no me enorgullezco-. [...]Mi entrenador me obliga a hacer kick boxing y crossfit que es horrible porque odio hacer cardio y después de cada entrenamiento siento que me va a dar un infarto. Así es cómo me presiona”, nos contó.

Así recuperó su piel tras el embarazo

Tal vez te has preguntado qué productos no pueden faltar en su neceser. Hemos fichado algunos de ellos, y entre sus productos favoritos, nos contó que restauró su piel después de sus embarazos con 3 productos: la crema Advanced C Radiance Treatment de Lancer, que tiene vitamina C y colágeno, el aceite de Mindi Walters y el suero Advanced Night Repair de Estée Lauder, que la ayudan a hidratar y regenerar la piel, así como a disminuir los daños de los rayos ultravioletas y radicales libres.

Más sobre:
Megan Fox piel