El aceite facial favorito de la Duquesa de Cambridge, todo un 'best seller'

Cada 20 segundos se vende un bote del aceite de rosa mosqueta Trilogy's Rosehip Oil, uno de los básicos 'beauty' de la esposa del príncipe Guillermo

Por hola.com

Cuando te contábamos cuáles eran los básicos beauty de la Duquesa de Cambridge, incluíamos un producto que puede ser uno de los grandes secretos del neceser de la esposa del príncipe Guillermo y que, además, está al alcance de tu mano. Es el aceite de rosa mosqueta, uno de los productos en los que confía la duquesa Catherine para mantener su piel impecable. Y  su favorito es Trilogy's Rosehip Oil, un clásico de culto en la industria de la belleza. Tanto, que al parecer se vende un bote cada 20 segundos, lo que lo convierte en un auténtico best seller. Tal vez el hecho de tener a tan conocida prescriptora haya influido, pero lo que está claro es que crea adicción.

VER GALERÍA

 

Formulado con ingredientes orgánicos

Todo parece indicar que la esposa del príncipe Guillermo descubrió este producto durante su embarazo y le ha ayudado a mantener su piel impecable incluso con el nacimiento de su segunda hija, la princesa Charlotte. La Duquesa utiliza la versión premium de la gama Trilogy, formulada con ingredientes orgánicos y un 80 % de ácidos grasos. Pero no solo han conquistado a Catherine Middleton, pues parece ser que estamos ante todo un éxito de ventas.

 

 

10 beneficios para tu piel

Hemos querido profundizar un poco en las propiedades de este aceite, para contarte cuáles son los beneficios que le puede aportar a tu piel.

-Contiene gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que regeneran y protegen la piel.

-Es un buen aliado cuando hay manchas y cicatrices en la piel.

-Este aceite es uno de los que tienen más capacidad regeneradora que aporta la propia flor, por lo que es recomendable cuando hay problemas de cicatrices recientes, pues estimula su correcta y rápida cicatrización. Algunas marcas, con el objetivo de mejorar este problema de marcas en la piel, le añaden vitamina A y vitamina C.

- Es una buena opción para proteger la piel y mejorar el recambio celular.

- Al igual que sucede con las cicatrices, también se ha probado su utilidad para prevenir y mitigar las estrías.

- Puedes usarlo directamente como tónico.

- Abre los poros de la piel para limpiarlos y ayuda a controlar el exceso de grasa. Tiene propiedades antibacterianas que protegen la piel de las infecciones como el acné.

- En casos de quemaduras solares, tiene un efecto refrescante para tu piel.

- Ofrece hidratación inmediata frente a agresiones externas, como puede ser el viento, y mejora el equilibrio de la piel estresada.

- Tiene también propiedades antiedad, y mejora la elasticidad de la piel y la regeneración de las células epidérmicas.

 

 

Guía práctica para sacarle partido

Además, no pienses que usarlo va a suponer una complicación excesiva en tu rutina beauty, sobre todo si eres perezosa. Más bien al contrario, es muy sencillo de utilizar, pues sólo hay que aplicar unas gotas en la piel por la mañana y por la noche para conseguir ese aspecto saludable y fresco en tu piel. Puedes, además, mezclar esas gotitas con tu crema habitual, para conseguir un efecto 2 en 1.