Blanca Suárez puede presumir de tener una de las miradas más impactantes del panorama nacional. Además de contar con un equipo de profesionales que maquilla a la actriz madrileña para las grandes ocasiones, sus enormes ojos verdes contribuyen a crear ese efecto magnético que ejerce en las alfombras rojas, acaparando todos los flashes, o en las redes sociales, donde tiene más de millón y medio de seguidores.
No obstante, esa magia en su mirada tiene truco. Si uno se detiene a apreciar de cerca las características de la mirada de Blanca, se da cuenta de que detrás hay algo más. Unas pestañas de vértigo, infinitas, que ni la mejor genética ni la mejor máscara de pestañas podrían conseguir. Espesor, forma, color… parte de la perfección de su mirada se encuentra en ellas, y Blanca sabe sacarles todo el partido del mundo.
Precisamente esta mañana despertábamos con el secreto de Suárez desvelado en sus stories de Instagram. Y es que, aunque la actriz, por naturaleza tiene unas pestañas bastante largas, para potenciar el foco de atención en su mirada no duda en utilizar extensiones.
Lejos de esconder que se somete a este tratamiento beauty, se siente absolutamente orgullosa del efecto que genera en su rostro. Por eso no ha dudado en compartir su visita a Lashes and go, una cadena de centros de belleza especialistas en extensiones de pestañas.
Con Tania Llasera como embajadora, en Lashes and go utilizan la técnica ‘pelo a pelo’, con la que consiguen crear un efecto mucho más natural y marcado. Utilizando siempre pelo 100% sintético -ideal para evitar alergias-, que en función del cliente varía en longitud, diámetro y curvatura, las pestañas se aplican con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración que ayuda a mantener todo en su sitio durante aproximadamente un mes.
Esta no es la primera vez que Blanca confía en las manos expertas de las chicas de Lashes and go. De hecho, el año pasado, la actriz confesaba su gran secreto a las seguidoras de su blog, donde aseguraba estar encantada con el resultado que había conseguido después de probarlas. Por motivos profesionales, Blanca había probado las tiras de pestañas postizas, sin embargo, el resultado no terminaba de convencer a la actriz. Un día, hablando con una buena amiga y compañera de profesión, ésta le confesó el secreto de su mirada de infarto: extensiones de pestañas.
Después de descubrir el “maravilloso mundo de las extensiones”, Blanca no ha dejado de utilizarlas. Aunque en estos centros tienen varios modelos de pestañas, Suárez se decantó en aquel momento, por las pestañas 3D (hay hasta 5D), que consiguen una mirada mucho más intensa que las tradicionales y que están formadas por tres o cuatro pelitos por cada pestaña natural que hay en el ojo.
“La técnica consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo. De esa forma colocamos una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga el cliente”, explican desde la web de Lashes and go. Si a eso le sumamos, como en el caso de Blanca Suárez, que cada pelito se bifurca en otros tres o cuatro, el resultado no podría ser otro que una mirada de cine.
Por otro lado, las cejas perfectamente perfiladas de la actriz podrían indicar que también se somete cada cierto tiempo a la técnica del microblading, una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta menos dolorosa y mucho más natural que la micropigmentación.