Que a sus 42 años Eva Longoria puede presumir de tener un cuerpo escultural no es ninguna novedad. La actriz luce figura estos días en las playas de Marbella, donde nos ha dejado imágenes de sus momentos de relax y diversión en la localidad malagueña, que visita cada años para acudir, como anfitriona, a la gala solidaria Global Gift. Aunque suele ser una visita exprés, esta vez la actriz ha decidido quedarse una semana entera acompañada por su marido y su familia.
LEE TAMBIÉN: Paseos en bici, vóley-playa... ¡Eva Longoria sí que sabe cómo pasarlo bien en Marbella!
Y poniendo el foco en estas imágenes, hemos encontrado el que podría ser su 'truco de belleza' para presumir de vientre plano, y que es un sencillo gesto al que la actriz de Texas recurre con frecuencia: colocar su mano en el torso, presionando bajo el pecho y empujar hacia arriba. De esta forma, sube el pecho, el vientre se muestra liso y no hay ni rastro de los temidos michelines.
No sabemos si será mera coincidencia o simplemente un gesto recurrente de la actriz, pero lo cierto es que está radiante en estas imágenes con su bikini de rayas de estilo marinero. Un truco sin duda ingenioso para resaltar las curvas, sin tratamientos ni cirugía y que, además, ¡es exprés!