¡No te asustes! Si eres usuaria habitual de las redes sociales estarás más que acostumbrada a ver este tipo de fotos que comparten muchas celebs en sus redes sociales. Modelos, actrices, cantantes... Todas han caído rendidas a los encantos de las nuevas mascarillas, que con sus revolucionarias fórmulas y sus novedosas formas de aplicación se han convertido en el nuevo hit de la temporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Irina Shayk, Jessica Alba, Bella Hadid, Karolina Kurkova, Karlie Kloss, Diane Kruger o Izabel Goulart han sido algunas de las que han subido a Instagram este tipo de fotografías con las que, no nos vamos a engañar, pueden llegar a dar algo de miedo. Algunas apuestan por las máscaras doradas y plateadas, otras prefieren las de arcilla o vino, mientras que algunas se decantan por las de hidrogel o biocelulosa, con las que consiguen un extra de hidratación, y luminosidad, además de una piel visiblemente más jugosa.
El éxito de las nuevas mascarillas reside en que en 10 o 20 minutos puedes conseguir una piel radiante, disminuyendo los signos de fatiga, los efectos de las agresiones diarias y las líneas de expresión. El mercado ha escuchado nuestras demandas y son muchas las firmas que se han sumado a esta nueva moda lanzando productos de lo más interesantes ¡y llamativos! Desde la típica mascarilla en crema hasta las que son tipo sábana que se colocan directamente sobre la piel o las que son exclusivamente para algunas zonas (como el contorno de ojos, las mejillas, el cuello o la barbilla), ¡tienes tantas donde elegir! Eso sí, para las más cómodas, también hay algunas que vienen en formato monodosis perfecto para llevar siempre contigo y darte un capricho beauty en cualquier sitio y en cualquier momento.