Comienza la cuenta atrás para la gran noche del cine. El próximo 28 de febrero, todas las miradas estarán puestas en la entrega de los Oscar, la que es sin duda la cita más importante y con más repercusión para las celebs. Por eso, saben que no pueden descuidar ningún detalle ni dejar nada a la improvisación para estar radiantes. Seguro que las nominadas ya tienen decidido su outfit, su maquillaje o su peinado. Pero, ¿y la piel? Si no está 'a punto', el resultado no es siempre el elegido. Por eso, meses antes, miman su cuerpo y su rostro con los últimos y más efectivos tratamientos de belleza para brillar ese día sobre la alfombra roja.
Tal y como nos explican en el Centro Médico Estético Felicidad Carrera, hay tres tratamientos estrella, que seguro que están entre los más solicitados por las actrices de Hollywood. ¿Quieres fichar cuáles son?
-Una piel joven y sin manchas es sinónimo siempre de belleza y salud. Las celebrities se someten meses antes a tratamientos como el IPL (del inglés Intense Pulsed Light) para que en su rostro no haya ningún rastro de manchas y tenga ese aspecto uniforme, radiante y natural. La luz pulsada intensa, IPL, son flashes cortos de luz muy brillante. Al aplicar esta luz a través de equipos como Ellipse, ciertos pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. Lo que conseguimos es que a través de la fototermolisis selectiva acabemos con esas manchas provocadas por el fotoenvejecimiento, cuperosis o lesiones vasculares y a la vez se consigue mucha luminosidad cutánea. De 3 a 5 sesiones son las necesarias para acabar con las manchas en rostro, cuello, escote o manos. Importante: hay que someterse a este tratamiento en meses donde no nos expongamos al sol.
-En Felicidad Carrera consideran que el tratamiento Skinboosters es el preferido de las celebrities cuando se va acercando el gran día. Este tratamiento se ha puesto de moda porque sus resultados son espectaculares. Aportan a la piel luminosidad de forma casi instantánea. El uso de ácido hialurónico logra recuperar las pieles apagadas o muy expuestas a tóxicos, como el sol y el tabaco o especialmente sensibles y deshidratadas. Este tratamiento flash consiste en la aplicación, mediante mesoterapia, de un concentrado de ácido hilaurónico que se inyecta bajo la piel en pequeños depósitos con la finalidad de aportar hidratación desde el interior. Un auténtico cóctel de belleza al que son fieles actrices como Emma Stone.
-Por último nos hablan de un revolucionario tratamiento en el sector de la medicina estética que desde hace ya un par de años se están aplicando las actrices de Hollywood y que por fin ya está en nuestro país. Se llama Ultherapy, y hay muy pocos equipos en Europa. Es el único que ha logrado 4 aprobaciones de la exigente Agencia Americana del Medicamento para realizar un lifting no invasivo. En una única sesión consigue remodelar el óvalo facial, reafirmar el cuello y los párpados, además de una mejora general en la textura de la piel. Por algo es el favorito de estrellas como Jennifer Aniston, Kim Kardashian o Jennifer Lopez, entre una larga lista de actrices.