La hija de Andie MacDowell se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este año
Las estrellas siguen acaparando flashes en la 77º edición del Festival de Cine de Cannes. Las actrices están luciendo sus mejores looks tanto de día como de noche, causando sensación con sus vestidazos, maquillajes, peinados... pero hay algunas que le están dando especial importancia a los accesorios. Nos referimos a Margaret Qualley, la hija de 29 años de Andie MacDowell, que ha hecho doblete este año presentando las películas Kinds of Kindness y The Substance.
En su llegada a Cannes, la actriz estadounidense dejó a todos sin palabras con uno de los estilismos más llamativos que hemos visto hasta el momento. Margaret jugó con el negro y el blanco, luciendo un sencillo vestido de tirantes y falda plisada de Chanel que combinó con su espectacular pamela blanca XXL con un broche floral de brillantes haciendo un guiño al logo del festival de cine.
- Nicole Wallace, Alex Rivière y todas las espectaculares invitadas de gala en el Festival de Cannes
Su primer look de alfombra roja tampoco pasó desapercibido. La hija de Andie MacDowell se convirtió en una princesa moderna para el estreno de Kinds of Kindness, donde comparte pantalla con estrellas como Emma Stone, Joe Alwyn, Hunter Schafer o Willem Dafoe. Estaba guapísima con su delicado maquillaje y su melena recogida en un moño de inspiración romántica.
- La transformación del moño japonés de Elsa Pataky con la que ha arrasado en Cannes
Como toque final, la actriz decoró su peinado con una diadema con estrellas de brillantes y unos llamativos pendientes en cascada que combinaban a la perfección con su vestido rosa de tul perteneciente a la colección Primavera/verano 2024 Alta Costura de Chanel. Su falda con detalles de líneas horizontales con flecos y semitransparencias dejaban al descubierto sus sandalias de tacón de color negro.
- Andie Macdowell: una belleza natural, presume de su hija Rauney Qualley
El Carlton Cannes Hotel fue el lugar elegido para la rueda de prensa de The Substance, la película en la que ha trabajado nada más y nada menos que con Demi Moore y Dennis Quaid. De nuevo, la actriz quiso ponerse su preciosa diadema de estrellas, esta vez con el pelo suelto y rizado, y un collar a juego.
- Anya Taylor-Joy impresiona en Cannes con dos looks arriesgados y muy glamurosos
Qualley, que se ha heredado la pasión por el cine de su madre y se ha convertido en su digna sucesora de belleza y estilo, mostró su versión más delicada con este vestido lencero de color rosa casi blanco de tirantes y sus Mary Janes con puntera en negro.
Ya por la noche, Margaret volvió a pisar la alfombra roja presumiendo de rizos y un bonito broche de diamantes que simulaba una peineta. En cuanto al beauty look, ha dejado claro que no le gusta ir demasiado recargada. En su lugar, prefiere lucir una piel luminosa y muy natural, dejando al descubierto sus pecas. Máscara de pestañas sombras con un ligero toque glitter y labial natural son su 'combo' infalible para realzar su belleza.
En esta ocasión, la hija de Andie McDowell posó ante los fotógrafos de Cannes reversionando ese estilo de princesa que tanto le gusta ahora. La actriz se decantó por un vestido de cuerpo estallado con bordados y falda de tul y volantes, de Chanel, que combinó con bailarinas decoradas con pequeñas perlas y un lazo negro.
Qualley se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición ¡y no nos extraña! La actriz avanza a pasos agigantados en su carrera como actriz y ha podido estar en Cannes estrenando sus dos nuevas películas. Viendo su trayectoria y su estilazo, es una de las celebs a las que vamos a seguir la pista muy de cerca.