Mientras que la mitad de las celebrities disfrutaban de Coachella luciendo las tendencias festivaleras de los 2000 que han vuelto a consolidarse, la otra mitad se encontraba anoche en el Royal Albert Hall de Londres para celebrar los premios Olivier de este año. Estos galardones, que se entregan desde 1976, reconocen y celebran las mejores obras de teatro de Londres (musicales y de texto) del año, así como a sus intérpretes y suponen el premio escénico más prestigioso de Gran Bretaña. Por eso, acudir a la ceremonia de su entrega es todo un honor para los artistas y más para quienes están empezando a interpretar sobre las tablas, como es el caso de Cara Delevingne.
-Cara Delevingne se atreve con todo (y su último cambio de look lo demuestra)
La modelo y actriz se acaba de estrenar en el teatro interpretando a Miss Fraulein Sally Bowles, una de las protagonistas de la mítica obra Cabaret, del escritor Joe Masteroff. A pesar de las buenas críticas que está recibiendo su trabajo, Cara Delevingne no estaba nominada en ninguna categoría, pero eso no le impidió ponerse sus mejores galas para sorprender en el jardín del Royal Albert Hall. Así, la menor de las hermanas Delevingne se enfundó en un vestidazo de lentejuelas rojo y azul con escote cuadrado y abertura en la espalda firmado por Gucci.
-Cara Delevingne se corta la melena: analizamos su evolución a través de doce looks
La inglesa optó por completar su estilismo con el peinado de moda que la ha puesto de acuerdo con Zendaya (y que hace meses lució Eva Longoria en su visita a España), la maxitrenza en una coleta. Sin embargo, Cara fue fiel a su estilo rompedor y si bien Zendaya le dio un aire coquette con un lazo, la modelo y actriz prefirió lucir un beauty look libre de accesorios y peinar su melena con la raya muy al lado, tal y como la lleva últimamente a los grandes eventos.
-La trenza infinita de Zendaya, el peinado definitivo para invitadas 'coquette'
Al igual que la protagonista de Dune, Cara Delevingne no puede presumir de tener una melena tan larga como para lucir esa trenza infinita, así que también ha tenido que recurrir a un postizo que ha unido con su propio pelo, eso sí, como ves, en un tono más rubio que el de su cabello natural. Para conseguir un aspecto más pulido y elegante, no se olvidó de cubrir la goma del pelo con un mechón, con el que además, disimular la unión del postizo.