Con la primavera ya más que inaugurada, toca repasar las tendencias beauty que se llevan esta temporada y hacer acopio de las últimas novedades que estamos deseando estrenar. Así, de entre todas ellas, no puede faltar la nueva línea YSL Loveshine, el labial clásico de la firma francesa, que se reinventa con fórmulas esenciales, con más propiedades, colores más actuales y envases de diseño.
Y para celebrar por todo lo alto este lanzamiento, la emblemática firma francesa reunió en una doble experiencia a más de 250 invitados entre los que no faltaron Victoria de Marichalar, Aitana o Milena Smit. Una fiesta exclusiva en la que los asistentes se adentraron en la YSL Loveshine Factory, un espacio creado para sumergirse en el universo de la nueva colección y que durante la noche evolucionó para disfrutar de un dancefloor nocturno con una selección de música electrónica. Acompáñanos a esta celebración única.
Victoria de Marichalar
Fue una de las invitadas estrella y para esta noche de fiesta, se decantó por un look sobrio muy elegante: un dos piezas negro que nunca pasa de moda y que siempre sienta bien al que sumó unos zapatos cómodos y un top en el mismo color. Victoria de Marichalar posó junto a los labiales, de los que seguro ya ha escogido sus favoritos.
La joven aristócrata combinó su traje negro con un beauty look de tendencia y fiel a su esencia. Además de optar por una manicura negra a conjunto con el atuendo, Victoria de Marichalar se puso en manos de Miguel Álvarez para decantarse por una mirada con delineador fino negro y una sombra muy bonita con destellos dorados que le daba mucha luz al rostro. En cuanto al peinado, melena suelta con la parte de delante recogida y dos mechones sueltos a modo flequillo.
Aitana
La cantante está en uno de sus mejores momentos, porque además, de tener un éxito tremendo con su música, acaba de estrenar hoy su primera película, Pared con pared, y su unión como embajadora de Yves Saint Laurent sigue en lo más alto. Por eso, Aitana no podía ni quería perderse la fiesta exclusiva que la firma celebró anoche en Madrid, donde impactó con su estilismo repleto de transparencias.
Aitana
Con un look atrevido y sexy, la artista posó de lo más sonriente y, al igual que Victoria de Marichalar, optó por el negro para su total look, incluyendo su manicura. Aitana volvió a presumir de corte de pelo, el conocido por pixie mullet creado por Jesús de Paula, que combinó con un maquillaje siempre favorecedor, un smokey eyes con sombras de ojos negras y un delineado muy marcado e intenso.
-Los 25 cambios de looks más llamativos de Aitana desde que la conocimos en 2017
Milena Smit
Otra de las embajadoras de la casa francesa es la actriz Milena Smit, quien junto a su amiga Aitana, puso el toque gótico en la fiesta. Por su parte, la intérprete lució un conjunto de top y falta midi con gran abertura, al que sumó un maxiabrigo con mangas amplias y de efecto vinilo. Todo conjuntado con unos zapatos de salón.
-Milena Smit, una actriz que se deja conquistar por la estética 'dark' y que está de celebración
Milena Smit
La actriz alicantina optó por uno de los peinados que más hemos visto últimamente sobre la alfombra roja, la melena larga suelta con los primeros mechones recogidos, ya sea con horquillas escondidas debajo del propio cabello, o de manera que esté sujeta detrás de las orejas. Milena Smit optó por la segunda opción y la peinó de manera muy lisa con la raya en medio. ¿Su maquillaje? Una mirada intensa con mucho eyeliner negro y un efecto cat-eye.
Lux Pascal
La actriz chilena, hermana de Pedro Pascal, para la ocasión se puso en las manos del estilista Freddy Alonso y se decantó por un vestido midi de color negro y con diseño cut-out firmado por Magda Butrym que combinó con unos bonitos zapatos de Jimmy Choo. El detalle primaveral y más elegante de la pieza era la rosa blanca que adornaba el cuello de la intérprete.
Lara Álvarez
La presentadora Lara Álvarez también se dejó ver por la fiesta con su habitual sonrisa y posó frente a los fotógrafos luciendo un look negro sencillo compuesto por unos pantalones acampanados y una blazer. Lara llevó su melena recogida y peinada hacia atrás en un moño a media altura al que dejó algunos mechones sueltos por la parte de atrás.
Fernando Líndez y Mirela Balic
Dos de los protagonistas de las últimas temporadas de Élite posaron con looks coordinados en el photocall de la fiesta. Él, con un atuendo sencillo a base de pantalones y camiseta básica de manga corta, y ella, con un peinado muy llamativo que ya vimos en el street style de las últimas fashion weeks. La actriz se dejó la melena suelta, pero la adornó, desde la parte de delante hasta la mitad de la cabeza, con un sinfín de horquillas plateadas de clip.
María León
A pesar de que las temperaturas han subido, María León se decantó por lucir un vestido de tirantes de cuero con escote fruncido con un cinturón trenzado al que sumó una camiseta de tul transparente de cuello alto por debajo y unas sandalias de tacón. La actriz se recogió el pelo en una coleta y dejó caer sobre su rostro, además del flequillo recto, varios mechones a los laterales de la cabeza.
Rosanna Zanetti
La modelo presumió de figura optando por una de las tendencias más controvertidas, los micro shorts. Rosanna Zanetti estaba muy guapa con ellos y para aportarles un toque de elegancia, les añadió unas medias semitransparentes y una camisa con hombreras, todo en color negro. Quiso lucir un clean look en cuanto al peinado, apartando toda la melena del rostro, recogiéndola en un moño. Eso sí, como maquillaje, no se olvidó de sus labios rojos.
Anna F. Padilla
La influencer llevó la tendencia coquette hasta el evento, luciendo un vestido de tirantes con bordados negro de House Of CB y un peinado con el cabello semirecogido al que añadió el accesorio principal de este estilo, el lazo. Además, se puso en manos de la maquilladora profesional Mara Fervi, para crear un maquillaje sencillo en el que resaltó la mirada con eyeliner negro y dulcificó la sonrisa con un labial rosado de la nueva colección de YSL Beauty.
La Pija y La Quinqui
Carlos Peguer y Mariang, o lo que es lo mismo, La Pija y La Quinqui, representaron a la Generación Z en la exclusiva fiesta. Él lució unos vaqueros anchos con una americana negra y una camiseta interior blanca y ella, se decantó por un look de diva con unas botas altas y un trench de cuero largo al que sumó como accesorio principal, unas maxigafas.