Causó sensación con su corte y peinado en el Baile de la Rosa de Mónaco
La 68ª edición del Baile de la Rosa inundó la Salle des Étoliles del Sporting Monte-Carlo de lentejuelas, brillos y música de los 70 y 80. Los Grimaldi se pusieron sus mejores galas para disfrutar de la gran cita del año en el Principado, pero si hay alguien que llamó la atención a su llegada a la fiesta esa fue Charlene de Mónaco.
- De Carlota Casiraghi a Beatrice Borromeo: todos los looks del Baile de la Rosa
¡Nuevo cambio!
La Princesa acaparó todos los flashes con su nuevo look: una melena cortita con flequillo y los lados desfilados, dándole un aire más cañero a su mono de lentejuelas firmado por Elie Saab. Parece que Charlene está dejando crecer poco a poco su melena, ¿volverá a llevarlo largo?
- Charlene de Mónaco cumple 46 años: su evolución en 46 fotos
Su gran transformación
2023 fue un año de grandes cambios para la esposa de Alberto de Mónaco y se vieron reflejados en su imagen. La Princesa sorprendió al apostar por un look que nunca había llevado: un marrón chocolate oscuro con algunos reflejos más claros que lo cierto es que le favorecía mucho y le sentaba de maravilla.
- Charlene culmina la transformación de su estilo tras vivir su época más complicada
Una imagen imposible de olvidar
Si hay un look con el que nos dejó a todos sin palabras fue este. La imagen de Charlene dio la vuelta al mundo en diciembre 2020 al verla con un corte de pelo de tipo punk, con un lado rapado y más crecido en la parte de atrás. Las imágenes dieron la vuelta al mundo porque eran bastante impactantes.
Romántica y chic
No hay duda de que Charlene es la royal que más arriesga con su pelo. Desde que la conocimos allá por 2006, su imagen ha experimentado una evolución increíble. Entre sus favoritos, está este precioso pixie rubio platino que le daba muchísima luz.
- ¡En forma! Las 'royals' presumen más que nunca de figura tonificada
Combinación impactante
Tampoco podemos olvidarnos de la época en la que se cortó el flequillo. En una gala de 2020, Charlene estrenó un look muy atrevido y moderno, con la melena midi y el flequillo muy recto. Además, le gustaba peinar su melena con las puntas hacia dentro.
Uno de sus favoritos
A lo largo de estos años, la Princesa ha demostrado que le encanta el pelo corto. Este era el look que llevaba en mayo de 2023, cuando acudió a la celebración previa a la coronación del rey Carlos III en el Palacio de Buckingham. Llevaba el pelo rapado por la zona de la nuca pero un poco más largo hacia la coronilla con mechas rubias y raíces oscuras.
Su look en los Premios Oscar
Charlene conquistó Hollywood en los Oscar de 2012. Acompañada de su marido, el príncipe Alberto, causó furor al desfilar por la alfombra roja con este recogido mucho más elaborado de lo habitual, jugando con los volúmenes y un tupé XXL.
Efecto rejuvenecedor
Durante un tiempo, el moño trenzado fue su opción preferida para ciertos eventos. Así apareció en el balcón de palacio en la tradicional procesión con motivo de la festividad de San Juan en junio de 2020. Charlene recogió su melena en un moñito con el flequillo liso y una pequeña trenza a modo de corona.
Se atreve con todo
La hemos visto con los peinados más arriesgados y opciones más románticas, pero no hay duda de que nunca pasa desapercibida. Le encanta jugar con su imagen y ha demostrado con creces la versatilidad del pelo corto.