La artista colombiana está arrasando con la canción que ha hecho junto a Cardi B
El éxito de Puntería
Hace solo ocho horas que Shakira estrenó su nueva canción ¡y ya está triunfando! Sabíamos que su colaboración con la rapera estadounidense Cardi B no iba a dejar indiferente a nadie, pero lo cierto es que sus fans están totalmente revolucionados con Puntería. Les ha encantado la melodía, la letra, la estética... y también sus looks. Shakira cambia de vesturiario, de peinado y de maquillaje hasta en cuatro ocasiones, pasando de ser una poderosa guerrera a una diosa muy sexi.
- Shakira revoluciona Hollywood con el lanzamiento de su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran'
Muy sugerente
"Tú tiene' buena puntería, sabe' por dónde darme pa' que quede rendía'. Tienes estilo para llamar mi atención. Me tiras dardos, van directo al corazón. Y por más veces que trate, es imposible esquivarte", canta Shakira mientras aparece así de espectacular en el cielo, con un bikini de color aguamarina y una pieza de brillantes y flecos. La artista presume de figura y no duda en mostrarse de lo más sugerente ante la cámara.
- ¿Quién es el actor de 'Emily en París' con el que Shakira casi se besa en su nuevo vídeo?
Un nuevo color de ojos
Por primera vez vemos a Shakira con lentillas de color azul. La artista de Barranquilla quiso incluir este detalle en uno de sus looks para potenciar su imagen más celestial. Además, llevaba un maquillaje de ojos muy original, con sombras azules y rosas con acabado glitter que nos han recordado a las que llevaba en el videoclip de TQG.
Shakira la guerrera
Este es el segundo look con el que aparece en el videoclip de Puntería. Shakira mantiene todo el rato su versión más sexi pero le da un toque más cañero al convertirse en una diosa de la guerra. La vemos con un arco y flechas, además de un llamativo conjunto de color nude que cubre su cuerpo estratégicamente.
- Así es la canción con la que Shakira se despide para siempre de Piqué
Las claves de su look
La Shakira 'guerrera' apuesta por una melena XXL con mucho volumen gracias a los rizos y rastas, además de un semirecogido con tupé en la zona superior. En cuanto al maquillaje, decora sus sienes con dos rayas de color burdeos.
- Consigue su melena con supervolumen con los consejos de los profesionales
Como una diosa
La bella colombiana se presenta así de poderosa. Shakira luce una armadura metalizada de color rosa a juego con su falda tableada con una pronunciada abertura lateral. "Menudo bombazo", "La vas a romper con esta canción", "Esto no me lo esperaba", "¡La loba está de vuelta!", "Shakira reventando Internet"... son algunos de los comentarios de sus fans.
Siempre fiel a sus básicos
Aunque innova con las sombras de ojos y los eyeliners, en lo demás Shakira se mantiene fiel a su estilo. La vemos con una piel impecable, muy jugosa y luminosa, y su larga melena suelta con esas ondas que tanto le gustan y que se han convertido en sus favoritas durante estos últimos meses.
Vestidos muy sexis
El rosa vuelve a ser protagonista en este look en el que vemos a una Shakira más delicada y romántica, luciendo un atrevido vestido semitransparente con detalles dorados y unas uñas extralargas de color blanco con incrustaciones de brillantes.
- Shakira posa sin maquillaje y su pelo natural para celebrar su nuevo éxito
Una sirena
Shakira termina el vídeo de Puntería con su total-look rosa. No solo el vestido sino que también inunda su maquillaje y sus bonitas mermaid waves con un degradado rosa. Parece que a la cantante de Barranquilla le encanta este look, porque no es la primera vez que lo lleva: ya se convirtió en una sirena en el videoclip de la canción Copa Vacía junto a Manuel Turizo.
¿Un mensaje oculto?
Los cuatro estilismos de Shakira están siendo muy comentados, pero más aún la química que muestra junto al actor Lucien Leon Laviscount. El protagonista de la serie Emily en París derrocha sensualidad y pasión con la artista colombiana y llegan a estar a punto de besarse. Los fans de Shakira tienen claro que es un guiño a su historia con el piloto de Fótmula 1 Lewis Hamilton. ¿Será verdad?