Así ha cambiado la mujer de Brooklyn Beckham desde que la conocimos
Nicola Peltz se dio a conocer hace 14 años, cuando protagonizó la película Airbender, el último guerrero. Desde entonces, la bella estadounidense ha ido haciéndose un hueco en el mundo celeb no solo por sus trabajos como actriz y modelo sino especialmente por su matrimonio con Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham. Han cambiado muchas cosas desde que debutó en la gran pantalla en 2010 y Nicola ha experimentado una espectacular evolución.
¡Qué jovencita!
En abril de 2008, una jovencísima Nicola Peltz acudió al estreno de la obra Harold en Broadway. En ese momento la actriz tenía solo 13 años y ya posaba en los photocalls con su cara angelical, sus larga melena castaña y sus brackets.
Sus primeros posados
No hay duda de que la actriz estadounidense sentirá mucha ternura y nostalgia al ver estas fotos de sus inicios delante de las cámaras. Estos son dos looks que Nicola eligió en 2010 y 2011, con prendas estampadas, zapatos de plataforma y accesorios muy diferentes a los que lleva ahora.
- Selena Gómez, inseparable de Nicola Peltz, ¿cómo surgió su amistad?
Vuelta a sus orígenes
Viendo esta foto de 2010 entendemos por qué Nicola ha decidido decir adiós al rubio que le ha acompañado durante tantos años. La actriz ha vuelto a sus orígenes y ahora lleva la melena exactamente igual que cuando era adolescente.
- Nicola Peltz se inspiró en esta supermodelo de los 90 para el peinado de su boda
Primer cambio de look
Acostumbrada a llevar su larguísima melena castaña, Nicola sorprendió con un cambio de look radical en enero de 2013. Para un evento de su serie Bates Motel, la actriz lució nuevo corte de pelo con mucho volumen y un tono caremelo con reflejos más claros.
¡Boooom!
El proceso de cambio de la actriz culminó unos meses más tarde cuando apareció con una preciosa melena rubia que le combinaba a la perfección con sus ojos y su piel clara. Desde ese momento, la protagonista de Airbender se ha mantenido fiel a esta tondalidad durante muchos años.
¡Abran paso!
Poco a poco, el nombre de Nicola Peltz empezó a hacerse más y más famoso. Las marcas empezaron a querer contar con ella y acudió a sus primeros desfiles en las principales capitales de la moda. En la imagen la vemos a su llegada al show de Louis Vuitton en la Fashion Week de Paris en marzo de 2014.
Su primer gran momentazo de alfombra roja
El 22 de junio de 2014 supuso un antes y un después para ella. La actriz causó un enorme revuelo al estrenar su película Transformers en Shangái con este vestidazo de color blanco con escote palabra de honor, péplum y falda con cola. Todos se dieron cuenta de que era una chica a la que había que seguirle la pista porque iba a regalarnos grandes momentazos. Y así ha sido.
Looks cañeros
El primer giro de estilo de Nicola se produjo cuando decidió incluir el negro en sus estilismos. Durante las semanas en las que estuvo de promoción con Transformers, la actriz apostó prendas más arriesgadas, como este original top con falda de cuero que eligió para su presentación de Río de Janeiro.
Una princesa moderna
Gracias a su popularidad y que empezó a hacer cientos de alfombras rojas, Peltz pudo ir perfilando su estilo viendo las prendas con las que sentía más cómoda y favorecida. La actriz tenía dos versiones: una más rockera y atrevida, y otra más dulce y romántica. Aunque eso no impedía que llevara vestidos con escotes de vértigo, como este diseño de color naranja con el que impactó en Tokio.
Todo al blanco
Analizando el estilo de Nicola Peltz desde que la conocimos hace 14 años, ha quedado claro que adora el blanco. La modelo ha apostado por este color en infinitas ocasiones, ya sea en alfombras rojas, entregas de premios o cualquier tipo de evento social tanto de día como de noche. ¡Es su apuesta segura!
Su adoración por el cuero
Ha sido algo que se ha mantenido constante año tras año. A la esposa de Brooklyn Beckham le gustan mucho las prendas de cuero, especialmente las chaquetas en todas sus versiones. Las utiliza para dar un toque más rompedor a, por ejemplo, un minivestido de cuello alto o una minifalda tableada de colegiala.
¡Wow!
En el verano de 2022, la melena de Nicola volvió a convertirse en noticia por despedirse de su característico rubio. "He vuelto a mis raíces", dijo al mostrar su nuevo pelo oscuro. Días más tarde, la actriz fue un paso más allá y decidió cortarse también el flequillo para potenciar aún más su nueva imagen.
- Nicola Peltz estrena un corte japonés inspirado en una tradición ancestral
Su color favorito para grandes eventos
Aunque el negro y el blanco predominan en su armario, cuando se trata de eventos fashion muy top, a Nicola le gusta arriesgar más. En varias ocasiones la actriz se ha decantado por el fucsia, como hizo en la Gala MET de 2021 y 2022.
- El padre de Nicola Peltz demanda a dos de las organizadoras de su boda con Brooklyn Beckham
Mucho más atrevida
Durante estos últimos años, Nicola ha cambiado de estilo de manera radical y nos ha sorprendido con apuestas beauty muy arriesgadas y cañeras. Incluso se sumó a la tendencia de las cejas decoloradas, tal y como puede verse en la imagen.
- Nicola Peltz se atreve con otro cambio de look aún más extremo en la Semana de la Moda de París
El comienzo de una nueva era
La modelo ha dejado claro que está viviendo una etapa muy diferente en cuanto a imagen se refiere y no deja de acaparar flashes con sus elecciones. Nicola dividió a sus fans con el look que eligió para acudir al desfile de Victoria Beckham en París el pasado mes de septiembre, combinando un top negro con falda béis y unas medias de rejilla, además de zapatos con plataforma XXL.
Maquillajes dramáticos
Esa evolución la demuestra no solo con la ropa y los accesorios que se pone, sino también con su maquillaje. Durante años, a Nicola le gustaba utilizar sombras en tono bronce, pero con el paso del tiempo ha ido innovando con eyeliners dramáticos y combinaciones más llamativas.
Sin palabras
La Nicola más dark se dejó ver en el desfile de Mugler en la Semana de la Moda de París el pasado 3 de marzo. Este es el estilo que le gusta ahora, decantándose por tonalidades oscuras y, sobre todo, prendas muy atrevidas como estos pantalones con cut outs de lo más sugerentes.