La temporada de premios continúa llegando a uno de los más esperados (sino el más) de todo el año. Los Oscar le han dado este 2024 no solo su segunda estatuilla a Emma Stone con problema de vestuario al recogerla incluido, también hemos visto a Margot Robbie cediendo el testigo a America Ferrera como Barbie ya que la segunda estaba nominada y ella no. Las propuestas beauty han sido otras de las protagonistas en el Dolby Theatre, donde hemos tomado nota de los peinados de invitada más impresionantes. Eso sí, todos saben que después de la gala llegan los after parties donde hemos descubierto que el look español del que te hablábamos recientemente arrasa en Hollywood o que los cardados se mantienen como favoritos en la alfombra roja.
-Analizamos los looks más bonitos de las 'after parties' de los Oscar
Kendall Jenner
Ha sido la mejor embajadora del spanish makeup que tanto ha triunfado en las redes y que se caracteriza por los inconfundibles labios rojos, el colorete a juego y unas cejas marcadas y potentes como las de la modelo.
Alessandra Ambrosio
La brasileña también ha sucumbido ante el encanto de la estética flamenca con un look creado por el equipo de la marca Isdin: rouge combinado con el colorete, mirada intensificada y una coleta ultrapulida de raya en medio que deja que luzca la lazada atada al cuello de su diseño blanco satinado y unos impresionantes pendientes de diamantes.
Rosie Huntington-Whiteley
La británica nunca falla y la after party de Vanity Fair no iba a ser menos: ha arrasado con el combo de labial rojo, mejilla marcada y ceja intensa, además de con una maxicoleta que se ondula en las puntas para darle un aire más sofisticado.
-Los mejores trucos para un cabello libre de 'frizz' incluso en días de lluvia
Irina Shayk
Otra modelo que se apunta al spanish look con los labios encendidos en el matiz anaranjado que tan bien sienta cuando se luce la piel bronceada. Aunque en este caso apuesta por un híbrido entre la estética española y una melena a lo diva del Old Hollywood de onda al agua y raya a un lado.
Tracee Ellis Ross
La actriz demuestra que el spanish look también puede ser sinónimo de naturalidad y se consigue al llevar la piel con un acabado luminoso como el suyo y marcar labios y cejas como toque potente del maquillaje. En cuanto al peinado, confirmamos que las maxicoletas de acabado brillante están a la última.
Rebecca Hall
La alternativa para quienes no se atreven con el rojo puro llega en forma de corales con los que se da el punto de color a los labios sin tener por ello que renunciar a la comodidad de los nude. Lo mejor es que hablamos de un color que mantiene igualmente la pasionalidad del spanish look aunque algo rebajada y que sienta bien los 365 días del año.
Emma Chamberlain
Dejando atrás el capítulo del look español nos encontramos con la niña bonita de la moda que ha elegido un rojo cobrizo para crear un smoky eyes encendido que contrasta con el azul de sus ojos. También nos apuntamos la técnica del eyeliner invertido que eleva la mirada y a la que también es asidua la mismísima reina Letizia.
Sydney Sweeney
La actriz ha estrenado un cambio de look radical en la fiesta posterior a la gala de los Oscar: un bob ondulado que enmarca sus facciones y define la línea de la mandíbula gracias al moldeado con las puntas hacia dentro que centran la atención en la base del rostro.
-Nueve consejos infalibles para mantener un rubio platino como el de Sydney Sweeney
Diane Kruger
No nos cansamos de su belleza atemporal y si bien no es ninguna novata en esto de experimentar con su maquillaje a través de colores de impacto, esta vez ha optado por un look clásico (e infalible) donde los haya: maquillaje de piel luminosa, ahumado en tonos tierra, labial nude y peinado ladeado con ondas al agua que deja al descubiero el ear cuff que ha lucido en su oreja izquierda.
Jennifer Lawrence
La actriz, embajadora de Dior Beauty, ha lucido un maquillaje creado por la firma del que destacamos unas maxipestañas que alargan el rasgo desde el tercio exterior con un "efecto abanico" de estrella de Hollywood. También nos quedamos con un bronceado muy natural que completa con ligeros matices melocotón en mejillas y labios.
Elsa Pataky
Las coletas interminables han conquistado a las invitadas, aunque en el caso de la actriz española ha prescindido de postizos y ha llevado la suya en una versión más corta y ondulada ideal. En cuanto al maquillaje de Elsa, ha recurrido a la fórmula infalible de la piel bronceada, las sombras doradas y el gloss de labios que multiplica su volumen.
Madelyn Cline
La estética mob wife inspirada en las mujeres de los mafiosos de los años 60 continúa de moda y la actriz la luce en su máximo esplendor a través del cardado y el maquillaje de ojos felinos y labios perfilados.
Eva Longoria
Es indiscutiblemente la reina de las pestañas y reconoció hace tiempo que es capaz de colocárselas hasta en el coche. Para una noche tan especial no ha prescindido de sus queridos postizos y los ha lucido en un diseño envolvente que centra toda la atención en los ojos.
Anya Taylor-Joy
El tocado adornado con las impresionantes perlas en forma de lágrima que simulan pendientes es sin duda el protagonista del estilismo en el que se ha decidido por dejar que su melena platino caiga lisa por detrás del accesorio y centrar la atención en la mirada con el ahumado dark que ilumina con una sombra plateada sobre el párpado móvil.
Margot Robbie
La protagonista de Barbie se ha aficionado al messy hair y apuesta por peinar sus mechones calculadamente desordenados con un resultado tan bonito como este. Del maquillaje nos encantan las tonalidades terracota con las que define las facciones en el acabado de piel besada por el sol que nunca defrauda.
Emily Ratajkowski
La modelo y actriz también se ha apuntado al messy hair que funciona con todo tipo de cortes como la media melena ya algo crecida que lleva desde hace un par de meses y a la que añade la textura de recién levantada de la cama que le da al look un toque extra de sensualidad.
Demi Moore
La actriz mantiene su apuesta por la supermelena que ha convertido en parte de su identidad y que en la after party más concurrida de los Oscar ha lucido con un liso extremo y raya en medio. También ha llevado la piel con un bronceado integral que vemos en rostro y en las zonas del cuerpo que deja al descubierto su vestido de aberturas frontales.
Jessica Biel
La actriz también se ha dejado crecer una supermelena impresionante a la que los postizos añaden un extra de volumen sobre todo en la zona de las puntas, donde el cabello siempre luce menor densidad que en medios. De su look ultranatural destacan las mechas money piece que atraen toda la luz al rostro.
Louisa Jacobson
La hija de Meryl Streep lo ha apostado todo a los ojos con un ahumado envolvente a juego con su conjunto de cropped top y falda larga negra. De nuevo comprobamos que difuminar la sombra oscura sobre el párpado inferior le añade dramatismo al look y agranda dramáticamente el rasgo.
Nina Dobrev
La actriz nos convence de lo bien que sienta el flequillo largo más versátil que centra toda la atención en la mirada al sobrepasar la altura de las cejas. Y más si se combina con un delineado egipcio en el que se traza el eyeliner también sobre la esquina del lagrimal en una suerte de punta de flecha.
Vanessa Hudgens
Se ha convertido en una de las protagonistas de la gala al elegir el evento para anunciar que espera su primer hijo junto a Cole Tucker. La futura mamá no se ha querido perder ni la gala ni una fiesta posterior para la que ha lucido unos impresionantes rizos cerrados que multiplican la sensación de volumen en la melena.
-'Bowl method': todo sobre la técnica fácil que usan las chicas con el pelo rizado más bonito
Salma Hayek
La actriz ha sido de las pocas que ha elegido el peinado wet look que llevamos viendo en pasarelas durante el último mes. Ella ha lucido la tendencia en un semirecogido y lo mejor es que gracias a los productos de fijación que se necesitan para conseguir este acabado, aguanta intacto hasta que se vuelve a mojar el pelo.
Selma Blair
Aunque el pelo castaño oscuro siempre ha sido su look predilecto, ahora lleva un bob rubio platino que ha lucido con la raya a un lado y con el acabado effortless chic que ha triunfado entre las invitadas. ¿La clave? Olvidarse de la perfección y dejarse llevar por el movimiento y la texrura.