Su imagen ha evolucionado de una forma increíble
A sus 26 años, Sydney Sweeney se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Con su inconfundible melena rubia, sus bonitos ojos azules y su figura de infarto, la actriz estadounidense desfila por la alfombra roja derrochando seguridad en sí misma, pero no siempre fue así. Tal y como ella misma ha contado en muchas ocasiones, cuando era adolescente se sentía muy acomplejada porque su pecho era demasiado grande y llegó a plantearse pasar por el quirófano. Quién le iba a decir que años más tarde sus curvas terminarían convirtiéndose en su mejor arma.
- ¡Elegancia y sensualidad! Los mejores looks de la actriz Sydney Sweeney por su 26º cumpleaños
Sus primeros 'photocalls'
Hemos echado la vista atrás para recordar cómo era la protagonista de Euphoria cuando empezó a ponerse delante de los focos. En marzo de 2011, Sydney acudió a una gala en California con este look. En aquel momento tenía solo 14 años.
- ¡Una estrella de 'rock'! La transformación de Sydney Sweeney para su nuevo proyecto
¡Qué cambio!
Estas dos imágenes demuestran la espectacular evolución de Sydney Sweeney a lo largo de estos años y cómo ha pasado de niña a mujer. No solo ha cambiado su castaño natural por su precioso rubio, sino que también sus facciones se han afinado y ahora tiene una forma de vestir toralmente diferente. Las prendas ajustadas y sexys son siempre sus favoritas
- Sydney Sweeney, de 'Euphoria', abre el álbum de sus divertidas vacaciones en Ibiza
Con 17 años
Tras aparecer en algunos episodios de series tan conocidas como Héroes, Mentes Criminales, Anatomía de Gret o Pretty Little Liars, su primer papel protagonista llegó en 2018 con la serie de televisión Everything Sucks. Desde entonces, Sweeney no ha dejado de trabajar y ha ido encandenando un proyecto tras otro.
Un amario diferente
Tal y como puede verse en esta foto tomada en 2014, el estilo de la actriz era muy distinto hace años. Poco a poco ha ido perfilando sus gustos y encontrando las prendas con las que más cómoda se siente. Seguramente, Sweeney no se pondría ahora este vestido estampado y estas botas de ante.
Su mayor lección
Sydney Sweeney es el perfecto ejemplo de cómo un complejo se puede convertir en tu mayor fortaleza. Al principio solía llevar vestidos menos escotados y ajustados, pero ahora es habitual verla presumiendo de esta parte de su cuerpo de la que tan orgullosa se siente.
Muy crítica con su imagen
"Luché con mi físico en la adolescencia y fue un viaje de aprendizaje, pero descubrí que la belleza viene del interior y que al final eso es lo más importante", dijo el año pasado en una entrevista que concedió a El País.
Efecto 'wow'
La actriz se ha sincerado muchas veces sobre lo acomplejada que se sentía con su cuerpo. Tal y como contó a Glamour UK: "Cuando estaba en la escuela secundaria, solía sentirme incómoda por el tamaño de mis pechos y decía que cuando cumpliera 18 años me haría una reducción. Mi madre me dijo que no lo hiciera porque me iba a arrepentir, y me alegro mucho de no haberlo hecho. Me encantan. Se han convertido en mis mejores amigos", aseguró.
Su 'arma' más poderosa
Eso sí, cuando tiene que elegir vestido para un evento, la actriz se encuentra a veces con ciertos problemas. No todas las firmas están dispuestas a adaptar sus vestidos a las curvas de Sydney, por eso: "Cada vez que uso Miu Miu, Armani, o cuando una marca me permite modificar la parte superior, es cuando mejor me veo. Y eso implica que esté más segura y feliz en la alfombra roja".
El estreno de 'Madame Web'
Hace unos días, la intérprete estadounidense impactó con este vestidazo hecho a medida de Oscar de la Renta. Muy en su estilo, estaba compuesto por un corsé de tul decorado con detalles de pedrería y lentejuelas y una falda con flecos negros. Por su puesto, tenía un pronunciado escote que le sirvió para posar así de sexy ante las cámaras.
La más sugerente y explosiva
La actriz tiene un lema: "Presume de lo que tienes. Te pertenece". Así lo dijo una vez, asegurando que quiere que las chicas se den cuenta de que "es asombroso, hermoso y empoderador tener los cuerpos que tenemos". Y las anima a que, en lugar de sentirse acomplejadas, aprendan a sacarse el máximo partido.
Ella lo ha conseguido
Por eso, su objetivo es que la tomen como referencia y vean en ella a una mujer que no solo consiguió superar sus complejos, sino reconvertirlos en su mejor 'arma' para comerse el mundo. "Si tienes confianza en ti misma y estás feliz por dentro, eso se nota", dijo a Glamour UK.
Su último look
Así de espectacular apareció hace unos días en la gala de los People's Choice Awards. La estrella de Euphoria se decantó por un vibrante rojo para su estilismo con un vestido largo y ajustado, de finos tirantes y vertiginoso escote, customizado para ella por la firma Mônot.