La imagen de la multimillonaria ha cambiado mucho desde que la conocimos
Paris Hilton está de celebración
La multimillonaria heredera y empresaria celebra hoy su 43 cumpleaños convertida en una orgullosa madre de familia junto a su marido Carter Reum y sus dos hijos, Phoenix y London. La vida de Paris ha cambiado mucho a lo largo de todo este tiempo, al igual que su imagen y su estilo a la hora de vestir, de peinarse y maquillarse...
¿La recuerdas?
Han pasado dos décadas desde que fue tomada esta foto y demuestra la espectacular transformación que ha experimentado la influencer. Así vimos a Paris Hilton acudiendo a un evento en West Hollywood (California) en marzo de 2003. Casi sin maquillaje, con su característica melena rubia y las cejas muy finas, nada que ver con las que tiene ahora
- De sus traumas infantiles a sus excesos de juventud: repasamos la vida de Paris Hilton
Con 23 años
Un año más tarde, Paris asistió al Festival de Cine de Sundance, en Utah, con una camiseta de los Rolling Stones y cambio de look: con el pelo rubio platino y un corte capeado con flequillo hacia un lado.
- El homenaje de Paris Hilton a su amiga Britney Spears con un disfraz icónico
¡WoW!
Paris se convirtió en el centro de todos los flashes en la inaguración de un club nocturno en Hollywood con este impresionante look. Allá por septiembre de 2002, la socialité estadounidense dejó a todos sin habla con su sugerente top rosa y sus pantalones vaqueros de talle bajo.
Definiendo su estilo
La ropa y los accesorios que llevaba en aquellos años son totalmente opuestos a los que lleva actualmente. El armario de Paris Hilton se ha transformado de manera radical y estas dos imágenes lo demuestran. A la izquierda la vemos en la alfombra roja de los Premios Billboard 2003 con un total-look blanco al que no le falta detalle, y, a la derecha, con un vestido más hippie y collar XXL mientras paseaba por Los Ángeles en octubre de 2005
Uno de sus looks más recordados
El que eligió para acudir a los premios MTV Video Music Awards que se celebraron en Nueva York en agosto de 2002. En ese momento, a Paris le gustaba lucir poca ropa y le encantaban los tops, las minifaldas... además, llevaba una media melenita que le favorecía mucho.
Reinas de la calle
No podemos olvidarnos de los grandes momentazos que protagonizaba junto a sus famosísimas amigas. En la imagen la vemos paseando junto a Nicole Richie por las calles de Nueva York en octubre de 2004. Los fotógrafos las captaron saliendo de su coche descapotable como si estuvieran rodando una película.
¿Los Ángeles de Charlie?
Al más puro estilo Farrah Fawcett, Paris Hilton causó sensación en los Teen Choice Awards de 2004 luciendo una supermelena con ondas y flequillo a un lado, además de un escotadísimo vestido rosa. ¡No parece ella!
13 años atrás...
En junio de 2011, junto a su gran amiga Kim Kardashian cuando empezaban a hacerse famosas en el mundo celebrity. Quién les iba a decir que años más tarde terminarían convirtiéndose en unas mujeres tan poderosas con millones de seguidores en todo el mundo.
- Las fotos que demuestran la espectacular transformación de las hermanas Kardashian
Su versión 'sport'
Aunque lo que más le gustaba era ponerse vestidazos llenos de brillantes y lentejuelas, había veces en las que mostraba un estilo más cómodo e informal. En su armario tiene diferentes chándal, gorras y otras prendas con las que sería difícil verla vestida ahora.
'Glamourosa' y chic
Su evolución es más que evidente en todos los sentidos y ha quedado reflejada en todas estas imágenes. Paris ha refinado su estilo y ahora la vemos con looks de plena tendencia y combinaciones más glamurosas con ese toque chic que tanto le gusta.
Muy diferente
Al igual que sucedió con su forma de vestir, Paris fue probando diferentes estilos hasta que encontró el look que más le gustaba. Eso implica que durante mucho tiempo la viéramos luciendo maquillajes y peinados muy atrevidos que, en algunos casos, no la favorecían mucho.
Su imagen actual
En esta imagen puede verse la culminación de todo ese proceso beauty por el que ha pasado la hermana de Nicky Hilton. Ahora lleva maquillajes mucho más cuidados y un rubio que le sienta mejor a su tono de piel.
¡Superestrella!
Ahora está totalmente volcada en el cuidado de sus hijos, pero en estos años nos ha regalado grandes momentazos como DJ, cantante, bailarina... Paris se ha subido al escenario en muchísimas ocasiones, demostrando la superestrella que es.
Mil y un cambios
Estos son algunos de los cortes y peinados por los que Hilton ha apostado en estos años. La hemos visto con tupés XXL, melenas muy cortas, flequillos más largos y otros 'mini', recogidos originales, melenas con ondas Hollywood... y le gustaba también recurrir a accesorios, como cintas del pelo, lazos y mariposas.
Su pasión por Barbie
Aunque Margot Robbie ha sido la encargada de interpretarla en el cine, para muchos Paris Hilton es la verdadera Barbie de carne y hueso. El rosa siempre ha formado una parte fundamental de su ropa, accesorios, calzados... y es habitual que lleve estilismos de impacto como los que vemos en las fotos. Ella sí que sabe cómo no pasar desapercibida.
Siempre diva
Así es como la conocen en todo el mundo y su esencia sigue estando intacta. Ahora las verdaderas estrellas de su vida son sus hijos y les está dando todos los lujos que se puede permitir, pero siempre recordaremos así a Paris. Posando como solo ella sabe hacer, con vestidos deslumbrantes, gafas de sol y encantada de ser el centro de todos los flashes.