Que es una de las actrices con más talento de su generación se queda corto pues no olvidemos que además es productora de superéxitos como Euphoria y que se ha convertido en un icono de estilo por derecho propio. Zendaya se toma muy en serio la división entre trabajo y vida privada, por lo que es difícil pillarla entre un acto de promoción y otro, eso sí, la espera merece la pena. El despliegue de estilismos de los que somos testigos son para hacerle la ola y lo mejor es que siempre los remata a base de un maquillaje y peinado que dan pie a nuevas tendencias. Si no fijémonos en su último mes inmersa en el estreno de Dune: Part Two, viajando de un lado a otro del mundo sin dejar de acertar con looks tan bonitos como los que vamos a descubrirte a continuación.
-Blake Lively se convierte en la perfecta 'mob wife' con su melena cardada
Trenza de 'Avatar'
Con un impresionante conjunto de dos piezas firmado por Roksanda de color berenjena, la actriz ha llegado a la capital británica para promocionar el filme junto al resto del elenco. Aquí la vemos hablando animadamente con Florence Pugh en un plano que de paso nos permite apreciar como se merece una trenza que nos recuerda a las que llevan los personajes del universo creado por James Cameron: infinita, más gruesa en la base que en la punta y con la capacidad de alargar aún más su figura aunque no le haga falta (mide 1,78 m.).
'Baby hairs'
Aunque vivieron su momento de gloria hace un par de años de la mano de Rosalía, quien convirtió a los baby hairs en una de sus señas de identidad, en realidad hablamos de una tendencia que ha acabado convirtiéndose en un clásico y que la estrella ha llevado en París con recogido de raya a un lado y el acabado "efecto mojado" que eligen invitadas llenas de frescura. Otra ventaja del peinado es que enmarca por completo las facciones a través de los mechones fijados a la frente y la zona de las patillas.
Etérea
No solo por el impresionante diseño avant garde de Maison Alaïa, que también, el look de belleza que ha llevado en otro de sus compromisos parisinos es digno de aplauso: desde el recogido hacia atrás con un ligero cardado que añade volumen en la zona de las raíces hasta el maquillaje de cejas impecables, ahumado ligero en tonos melocotón y maxipestañas o el gloss rosa claro que viste los labios con la máxima delicadeza.
Falso 'bob'
De la supermelena extrema de "la trenza de Avatar" al truco que nunca falla para saber qué se siente llevando el pelo corto sin comprometerse realmente con el look: el falso bob que se consigue al ondular las puntas hacia dentro y recogerlas a la altura de la nuca con horquillas. El resultado no puede ser más bonito y realista, sobre todo al combinarlo con un estilismo de cuello alto como este de Torishéju Dumi que lució a principios de febrero en Ciudad de México.
Recogido 'efecto mojado'
Otra propuesta estilística durante su paso por la capital mexicana fue de nuevo un wet look que en lugar de los baby hairs alrededor de la frente se distingue por un mechón ultrafino que le cae por un lado del rostro y el moño del que se sacan las puntas hacia fuera como detalle atrevido y juvenil. En el maquillaje notamos de nuevo su preferencia por los colores cálidos a través de unos smoky eyes en tonos tierra rojizos, el colorete terracota y un gloss melocotón que aumenta la sensación de volumen en los labios.
-El colorete naranja es tendencia, Selena Gomez, Rihanna y Elsa Hosk lo confirman
Cardado 'mob wife'
La estética inspirada en las mujeres de los mafiosos en los años 60 lleva de máxima tendencia desde hace varias semanas y aquí vemos la versión depurada de Zendaya en la que se apunta las prendas de piel, al maquillaje recargado en labios y ojos o al cardado que añade a su moño peinado hacia atrás en el que no falta un mechón desenfadado que le cae por una de las mejillas.
Flequillo en pico
Pocas se atreven con este corte y ella lo hizo durante las pasarelas de Alta Costura de París con un resultado impecable. Nos referimos al flequillo en "V" o en pico que divide en dos la frente a un par de centímetros de las cejas. Tan moderno como disruptivo, nos quedamos con el estilo ahuecado con el que peinó el postizo, un look que se consigue a base de cepillo redondo y secador.
Tan impresionante fue el peinado que merece otro plano y en este segundo comprobamos que equilibró el atrevimiento de la parte delantera con la elegancia de un chignon o moño bajo que deja al descubierto la línea del cuello para lucir las piezas de joyería y el detalle de las mangas vintage de su vestido de Fendi.
-La belleza de los Goya 2024: 'eyeliners' dobles, cardados y labiales rojos de impacto
Corte 'hime'
El último look de este maratón de estilo nos lleva de nuevo a sus compromisos con la Alta Costura parisina, en concreto al lookazo que eligió para asistir al desfile de Schiaparelli con raíces en la cultura imperial de Japón. Este peinado, inspirado en el corte de dos mechones a ambos lados del rostro de las mujeres como rito de paso hacia la edad adulta, culmina un repaso del último mes de Zendaya que vuelve a destacar como una de las celebrities más interesantes de su generación.