Dua Lipa, que, misteriosamente, eliminaba hace unos meses todas las fotografías de sus redes sociales para hacer, en el sentido más literal de la expresión, "borrón y cuenta nueva" y presentar al mundo su nueva imagen, ha vuelto a sorprendernos con un radical cambio de look. La cantante, que renovaba su estilismo con un pelirrojo altamente llamativo a finales de 2023, ha arrancado el año nuevo con un muy de tendencia corte bob y uno de los colores de pelo que arrasarán, como vaticinan los profesionales, este 2024. Hablamos del rubio platino al que, en su versión más clara, los expertos se refieren como "rubio hielo". La artista ha apostado por este estilismo por exigencias del guión, pues se encuentra inmersa en el rodaje de Argylle como protagonista.
-Dua Lipa también se apunta al pelirrojo de moda que ha conquistado a otras nueve 'celebrities'
Con esta melena en un pelirrojo intenso se despedía la británicoalbanesa de 2023. Por si la inspiración que nos está regalando con sus looks durante su viaje a la India no fuera suficiente, ahora la artista se suma a una de las tendencias más sonadas del momento para animarnos a empezar el año con un cambio radical. Una bocanada de aire fresco que nos llene de energía para abrazar lo que está por llegar. La también compositora no ha sido la única que ha adoptado esta actitud últimamente aunque, como te hemos contado en FASHION podría ser algo temporal. De cualquier forma, arece que su rubio platino es una sonada moda ahora.
Beyoncé
El de Beyoncé no ha sido exactamente un cambio radical. La cantante ha ido aclarando desde agosto su melena de forma gradual. Llevaba un castaño avellana precioso que resaltaba su tez morena y fue virando a un dorado que también le favorecía sobremanera. Hace solo unas semanas sorprendía a propios y extraños con el siguiente estilismo capilar.
La cantante se decantaba por el rubio platino hielo que es tendencia. Según el peluquero profesional Juandiegoteo, el motivo de su éxito radica en que "aporta mucha luminosidad". "Este color de pelo nunca se ha ido y siempre lo hemos visto en todas sus versiones, más ceniza, más dorado. Y en invierno es un color que se pide mucho en el salón", afirma el experto. Es uno de los tonos de tinte y mechas con más papeletas para ser el rey de la coloración en 2024.
Tini Stoessel
Quien también ha demostrado que el rubio hielo ha sustituido al famoso cowboy cooper es Tini Stoessel. La cantante argentina, fan, por cierto, como no podía ser de otra manera, de la infusión depurativa que conquista a muchas celebrities y que, en esta época del año especialmente, te puede venir bien, también caía en la tentación del pelirrojo tendencia a finales de 2023. Este año lo ha comenzado sumándose al rubio platino y... apostando por un corte de pelo con el que ha dicho adiós definitivamente a su larguísima melena.
Tini cambiaba el pelirrojo por el rubio platino y además se inclinaba por un bob muy parecido al de Aitana Ocaña pero sin flequillo. Preservaba sus raíces oscuras y la frente completamente despejada. Pero el cambio en cuestión duraba solo unas semanas. Aunque ha mantenido el rubio, ahora Tini se muestra al mundo de la siguiente manera.
Con larga melena plagada de trenzas en rubio platino y raíces en negro azabache, otro de los colores de moda en materia capilar esta temporada, abanderado por Kim Kardashian. Así se muestra Tini en las últimas fotografías que ha compartido con sus seguidores virtuales en las redes sociales. Ella es, además, una de las muchas celebrities que han despedido el 2023 desde un lugar paradisíaco y en bikini. En ¡HOLA! te hemos contado quiénes han optado esta Navidad por ese plan.
-La felicitación navideña de Ana de Armas: sin maquillaje, en bikini y desde el paraíso
Karol G
Karol G también ha dejado este 2024 atrás la que de un tiempo a esta parte a sido una de sus mayores señas de identidad. Su larga melena rosa ya solo preserva ciertos matices de lo que fue. La artista ha sucumbido al rubio platino que está de moda y le queda así de bien.
Karol G sigue manteniendo el largo de su melena y esas ondas de sirena por las que Shakira apostó en Copa vacía. Como ves, para quienes actualmente se tiñen el cabello la raíz no es problema en absoluto. Se asume que el color natural de la melena se mostrará en el nacimiento en corto espacio de tiempo tras la decoloración de la melena así que, directamente, se opta por dejarlo visto desde un inicio.
Kate Beckinsale
Kate Beckinsale es morena desde comienzos de los años 2000 pero este 2024 ha decidido cambiar de bando y las imágenes que ha compartido con sus seguidores virtuales muestran una versión de ella completamente irreconocible. Se ha puesto en manos de Dimitris Giannetos, el estilista capilar responsable de las mechas english toffee de Amal Clooney y este ha sido el resultado.
La actriz ha apostado por un corte bob y una melena platino ligeramente dorada que le queda de maravilla. Su look puede haber cambiado por completo y tendrá seguidores y detractores pero lo cierto es que, aunque es otra versión distinta de sí misma, está igualmente guapísima.