La influencer, periodista y codirectora del podcast de éxito Está de Moda, Isa Hernáez, que contaba a ¡HOLA! sus trucos infalibles de belleza para, entre otras cosas, lucir un pelazo con volumen y presumir de una piel radiante, realiza ejercicio físico con regularidad y lleva a cabo una dieta tolerante. La forma de entrenar de Hernáez es altamente adictiva. Por esta razón es interesante analizarla al detalle. Eso es, precisamente, lo que vamos a hacer por medio de esta galería. Acompáñanos porque la creadora de contenido ha dado, sin duda, con la fórmula de éxito para las más perezosas. ¡Toma nota!
-El entrenamiento vientre plano de Violeta Mangriñan quema 200 calorías por hora
Cardio en el gimnasio
Isa Hernáez acostumbra a entrenar en el gimnasio David Lloyd ubicado en La Finca. Un club con instalaciones premium y actividades para el disfrute de toda la familia con más de 100 actividades dirigidas a la semana. Isa practica ejercicio cardiovascular en una de las bicicletas estáticas de las que el centro dispone. Muchos entrenadores se valen de la bici estática y la elíptica en fase de activación, antes de empezar con los ejercicios de fuerza propios del entrenamiento. También es una máquina útil para descargar al finalizar.
Pilates 'Reformer'
Hernáez también es una de las muchas influencers y celebrities que confían actualmente en la eficacia del Pilates Reformer. Si nunca lo has probado y vives en Madrid, te recomendamos ponerte en manos de los expertos del estudio N7 Reformer ubicado en la calle Miguel Ángel para realizar el curso de iniciación del que disponen. El Pilates Reformer (nombre que le viene dado a esta modalidad de la disciplina por la máquina que se emplea mayoritariamente durante las sesiones: la reformer), es un sistema de entrenamiento con el que trabajas todos los músculos del cuerpo desde la elongación de los mismos. Es un método sanador que, lejos de lo que a priori puedas pensar, puede agotarte y te traerá muchos beneficios desde el punto de vista estético y de salud.
Entrenamiento personal
Con el fin de alcanzar objetivos físicos concretos y no trabajar en vano, Isa Hernáez recurre a los entrenamientos personales. Suele realizar sesiones de ejercicio funcional por estaciones y practicar algo de cardio entre una y otra. Saltar a la comba, por ejemplo, es una buena manera de recuperarse de forma activa tras la realización de un ejercicio de fuerza. Además, es un trabajo que reporta muchos beneficios.
-Con este entrenamiento viral quemarás 700 calorías ¡en solo media hora!
Estiramientos
Todos los entrenamientos de Isa Hernáez finalizan de esta manera: con los mejores estiramientos para descargar y liberar de tensiones el cuerpo. Para la periodista, es la mejor parte de las sesiones diarias de ejercicio físico. Eso mismo opina Victoria Beckham que, al cumplir 49 años desveló los secretos de su dieta y entrenamiento.
Eventos deportivos
Analizado lo anterior, es momento de descubrir por qué la manera de entrenar de Isa Hernáez resulta altamente adictiva. Las razones son varias y te van a convencer. Parte de la culpa de que Hernáez logre ser constante con el ejercicio, no tire la toalla y, en consecuencia, presuma de una envidiable figura todo el año, la tienen los eventos deportivos a los que acude a diario por exigencias de su trabajo como creadora de contenido. Las marcas son conscientes de la pasión de la influencer por todo lo relacionado con el bienestar y, por eso, cuentan siempre con ella para las citas fitness más apetecibles que acontecen en la capital. ¡Ella no se pierde ninguna!
Ejercicio con amigas
Pero Isabel entrena también en sus ratos libres y lo hace como hobby. De hecho, practicar ejercicio con amigas es uno de sus planes favoritos el fin de semana. Esto le permite, además, probar deportes distintos (como el boxeo en la imagen superior). Lo que, a su vez, hace posible que la influencer entrene sin prácticamente darse cuenta. Aficiones saludables como esta tienen buenísimas recompensas.
-15 cambios que incluir en tu rutina de autocuidado para sentirte bien y verte mejor
Equilibrio en los viajes de trabajo
Isa Hernáez se ve también obligada a viajar con frecuencia por cuestiones profesionales. Sin embargo, no renuncia al ejercicio físico cuando está fuera de casa. Ya sea sola o en la mejor compañía (como en este viaje que realizó con Oysho con otras influencers y amigas), Isa encuentra siempre tiempo para practicar ejercicio y paliar los excesos de las comidas de los eventos.
Senderismo y actividades al aire libre
En ¡HOLA! te hablábamos recientemente de los beneficios que tiene hacer ejercicio al aire libre cuando te revelábamos cómo y dónde resetear la mente y el cuerpo en solo tres días. Isa Hernáez lo hace con regularidad. Practicar senderismo no es solo una buena manera de quemar calorías sin darte cuenta sino que además es una actividad que te permite conectar con la naturaleza. Recuerda que no solo hay que hacer ejercicio físico sino también reducir el sedentarismo. Mantenerte activa con el antientrenamiento que recomiendan los expertos es garantía de éxito.
Pádel en buena compañía
El pádel es un deporte en alza y una buenísima actividad con la que quemar calorías los fines de semana. Isa Hernáez lo practica con amigas para divertirse y encontrar el equilibrio entre sus más palatables apuestas gastronómicas y las opciones saludables que a diario forman parte de su dieta. Te contamos en qué consiste la dieta tolerante que sigue la influencer.
Dieta tolerante
Decimos que Isa Hernáez sigue una dieta tolerante porque mantiene una muy buena relación con la comida, no renuncia al placer de salir a comer con los suyos y degustar un buen vino, siempre con la premisa de un consumo responsable y sabe encauzar su dieta más tarde retomando sus hábitos saludables. Ese "ten con ten" es el que permite a la periodista llevar una dieta sana sostenible en el tiempo para preservar su peso ideal.
Constancia
El hecho de hacer que el ejercicio físico y la comida sana sean parte indispensable de su día a día ha permitido a Isa Hernáez ser muy constante. No tira la toalla porque para ella comer bien y hacer deporte no son obligaciones sino un estilo de vida que quiere preservar. El secreto de su tipazo es, por eso, saber disfrutar de los buenos hábitos y rodearse de personas con las que compartir esas aficiones. De esta forma, los planes de ocio incluyen siempre un componente de autocuidado y bienestar.