Paula Echevarría, que ha conseguido su mejor versión a base de mucho esfuerzo y constancia con el deporte, la alimentación y los tratamientos de belleza, ha revelado uno de sus secretos mejor guardados en este último sentido. La actriz, de 45 años, ha mostrado de qué manera logra lucir un rostro siempre joven y ha revelado en quién confía para conseguirlo.
-Cómo las 'celebrities' se preparan para el verano: los cosméticos de Paula Echevarría a Violeta
Un tratamiento efectivo para rejuvenecer el rostro
"La grapadora". Así se ha referido Paula Echevarría al tratamiento de belleza al que se somete para frenar los signos del envejecimiento desde la naturalidad. El nombre real del protocolo es Ultraformer III. Se trata de un método no invasivo que emplea el ultrasonido focalizado para combatir la flacidez. Se puede usar en rostro y cuerpo. Funciona calentando el área tratada para promover la formación de colágeno para la piel y revertir la pérdida de firmeza.
¿Cómo funciona el tratamiento de Paula Echevarría y por qué es efectivo?
El protocolo Ultraformer III ("la grapadora") actúa en las capas más profundas de la piel y la tensa como si de un lifting se tratara. De ahí el gráfico nombre que la asturiana le ha otorgado. Los resultados se notan desde la primera sesión y tras cada una de ellas no hace falta reposo. Se puede hacer vida normal inmediatamente después de abandonar la cabina del centro estético.
-El maquillador de Paula Echevarría nos cuenta todos los secretos de sus looks más impactantes
El centro de belleza favorito de Paula Echevarría
Paula Echevarría se hace este tratamiento en el que ya es su enclave beauty de confianza: Tacha. Concretamente, se pone en manos de la doctora Karen Valera, que, según dice, es su profesional favorita. El centro preferido de Echevarría ofrece un amplio abanico de tratamientos de belleza para pelo, rostro, cuerpo y más.
Belleza 360
La intérprete ha aprovechado asimismo para sanear su cabello para salir a cenar con un grupo de amigas acentuando más, si cabe, su belleza natural. La mamá de dos compartió con sus seguidores virtuales algunos momentos divertidos de la velada.
Con un look muy favorecedor
Para la ocasión, Paula Echevarría lució un muy favorecedor vestido de H&M en color negro con escote palabra de honor dejando al descubierto esos hombros tan tonificados que gracias a sus rutinas de ejercicio ha conseguido.
El cuidado en casa también es importante
Al margen de los tratamientos de belleza que regularmente se hace en cabina, Paula Echevarría es constante con el cuidado de la piel en casa. Para ella, por ejemplo, prestar atención al contorno de los ojos es fundamental. La actriz se aplica diariamente el sérum Hyper- Concentrate de Freshly Cosmetics para reducir las ojeras y las líneas de expresión.
Belleza desde dentro
Por otro lado, Echevarría trata de cuidar su alimentación (sin renunciar a algún capricho de vez en cuando) y recurre a los suplementos de vitamina C pura de Cocunat para iluminar la piel del rostro y prevenir las manchas.
El verdadero secreto del éxito
Ni los tratamientos de belleza ni los cosméticos harían el efecto deseado si se empezase la casa por el tejado. Por eso, en realidad, el secreto que se esconde detrás del rostro siempre joven de Paula Echevarría es su constancia con el deporte.