Gracias a Ben Affleck, sabemos qué come Jennifer Lopez para estar tan en forma y es sorprendente. La cantante luce radiante incluso sin maquillaje pero sus looks de belleza siempre causan sensación y se convierten en tendencia. De hecho, la también actriz podría considerarse la reina del nail art. Así lo ha probado con el diseño que ha lucido en una de sus últimas apariciones públicas.
-Gracias a JLo, los peinados efecto mojado son (por fin) opciones reales para invitadas con estilo
El complemento perfecto de un look elegante
Jennifer Lopez está promocionando su última película original de Netflix, The Mother. Por eso, últimamente, nos está regalando inspiradores looks. Por norma general, está empleando estilismos monocromáticos que combina con manicuras al tono. Este fin de semana la hemos visto lucir abdomen con este conjunto de tres piezas que culminaba con la que su manicurista de confianza ha denominado "manicura celestial". Te contamos más detalles.
La manicura celestial de JLo
Para completar su look monocromático, Jennifer Lopez ha apostado por una manicura en color maquillaje a la que el manicurista Tom Bachik ha llamado Heavenly French. Se trata de un diseño a partir del cual se reinventa la manicura francesa tradicional tomando un aspecto celestial a través del brillo en la punta. El experto ha detallado los productos que ha empleado para llevarlo a cabo y a continuación te los mostramos.
Paso a paso para emular la manicura de JLo
Si quieres probar a hacerte en casa la manicura celestial de Jennifer Lopez, lo primero que tienes que hacer es pegar sobre tu uña natural estas puntas de largo medio de la firma Aprés Nail. El modelo escogido por el manicurista es el Gel-X Neutral Maisie Coffin. El precio del producto es de 14 euros. Puede servirte cualquier extensión postiza en color neutro.
La base favorita de JLo
El esmalte de uñas que Bachik usa para los diseños de JLo con frecuencia es este que te mostramos. Se trata, concretamente, del Gel Couleur Gossamer Light, que también es de Aprés Nails y tiene un precio de 15 euros. Como te decíamos en el caso anterior, puedes usar en su lugar cualquier esmalte mate en color nude o maquillaje.
El toque final
Lo que realmente hace que la manicura de JLo pueda llamarse "manicura celestial" es el brillo que ha empleado el famoso manicurista. En este caso, el experto no ha detallado qué producto ha utilizado. Sirve, según sostiene, cualquier esmalte brillante de base dorada. Lo aplica solo en las puntas con trazo trasversal. Este detalle combina con cualquier atuendo y hace que la manicura no pase, en ningún caso, desapercibida. Este toque final lo ha llevado a cabo ya el manicurista en muchos de los diseños recientes de JLo, luego no ha sido durante la promoción de su nuevo largometraje cuando lo hemos visto por primera vez. ¡Mira!
Jennifer Lopez es fiel a la purpurina
JLo ha lucido distintos diseños de uñas en las últimas dos semanas. A la cantante le gusta variar con cada uno de sus looks. El nexo común de todas las manicuras por las que se ha decantado ha sido la purpurina.
La naturalidad por bandera
Aunque todos los diseños de uñas que ha llevado la artista son, técnicamente, diferentes, comparten una base nude o rosada que se alinea con la siempre presente tendencia "my nails but better" ("la mejor versión natural de mis uñas"), que favorece los looks sencillos, limpios y pulidos.
Las uñas de JLo en su día a día
Para su día a día, Jennifer Lopez prefiere prescindir del brillo y se suele decantar por bases mate en color maquillaje como la que ves en la imagen, tomada, por cierto, por su manicurista, durante uno de los ensayos de los conciertos de la cantante.
El look a la altura de la manicura celestial de JLo
La manicura celestial por la que se ha decantado JLo para promocionar su película acompañada por su pareja, el también actor, Ben Affleck, ha sido la guinda de un tres piezas con el que ha presumido de silueta. JLo ha llevado un conjunto personalizado de Brunello Cucinelli, conformado por una maxifalda de tiro alto, un top corto, y un abrigo largo. Sus estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn, complementaron el look con joyas de Fernando y un bolso gris de Tyler Ellis a juego.