El regreso a España de Leonor ha generado mucha expectación. La Princesa, de 17 años, reapareció este sábado en Chinchón junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, y como era de esperar todas las miradas se centraron en ella. Hacía varios meses que no veíamos a la Heredera en nuestro país, ya que se encuentra estudiando en el Atlantic UWC College de Gales, y lo cierto es que la hemos visto muy cambiada.
- La princesa Leonor muestra en Chinchón sus nuevos brackets
HAZ CLIC PARA VER TODAS LAS FOTOS
Desfilado con capas
Nuevo maquillaje, nuevo peinado... La princesa Leonor ha querido hacer pequeñas modificaciones en su imagen, tal y como puede verse en las fotografías de su visita a Chinchón. A su llegada al municipio madrileño, la primogénita de los Reyes lució un corte de pelo diferente al que llevaba la última vez que la vimos en un acto público. Leonor ya no lleva la melena tan entera y recta, sino que se ha hecho varias capas y lleva el pelo más desfilado, especialmente en la zona frontal, donde se hace más evidente el cambio.
Eso sí, de nuevo apostó por su peinado favorito: cabello suelto y la raya al medio. También sigue llevando sus mechas hidden (ocultas), que se aprecian muy bien. La hija de los reyes Felipe y Letizia las lució por primera vez el pasado mes de diciembre y, de nuevo, la hemos visto presumiendo de supermelena a capas con mucho volumen y algunos mechones más claros que le dan mucha luz
- Algo prestado y algo de tendencia: el look de entretiempo de la princesa Leonor en Chinchón
Un maquillaje que resulta familiar
Además del nuevo corte de pelo de Leonor, hay otro detalle que ha llamado especialmente la atención y es su maquillaje. Parece que la Princesa ha tomado nota de los looks que suele llevar su madre y no ha dudado en copiar algunos de sus básicos infalibles. Nos referimos a las sombras rojizas y el perfilador burdeos que tan de moda ha puesto doña Letizia.
En sus últimos actos oficiales, la Reina ha intensificado su maquillaje decantándose por estos tonos de la paleta que resaltan su mirada. Lo mismo ha hecho su hija mayor, que ha decidido incorporar estos colores en su beauty look habitual. En las fotos puede observarse que Leonor lleva un maquillaje más intenso también, con mucha máscara de pestañas tanto en la parte superior como en la inferior, rubor en las mejillas y los labios rosados.
- La princesa Leonor se inspira en la reina Letizia y copia el mismo look que llevó hace 11 años
- Leonor se hace mayor: su nuevo maquillaje y peinado 'lady'
Además, ha copiado otro tip de maquillaje que siempre utiliza su madre: el iluminador. A la Reina le gusta acentuar la zona alta del pómulo utilizando productos con partículas brillantes que dan ese acabado jugoso y tan luminoso. Doña Letizia sabe perfectamente qué es lo que más le favorece y, especialmente en citas de noche, apuesta por dar dimensión a su rostro y crear un acabado deslumbrante gracias al highlighter.