Ayer tuvo lugar uno de los eventos más destacados en el calendario de la Familia Real de Mónaco: el Baile de la Rosa. Como cada año, los asistentes dieron la bienvenida a la primavera con una espectacular gala, que, en esta ocasión, tenía como temática el glamour de Bollywood. Las mujeres Grimaldi brillaron -algunas literalmente- con sus vestidazos de fiesta, así como con sus impecables looks de belleza. Ponemos el foco en sus elecciones de maquillaje y peluquería, que se convierten en fuente perfecta de inspiración para nuestros futuros eventos.
- Carlota Casiraghi rescata el complemento favorito de Grace Kelly en el Baile de la Rosa
Carlota Casiraghi
La princesa, que ha optado por un vestido de Chanel, firma de la que es embajadora, se ha mantenido muy fiel a su estilo y ha encontrado un equilibrio perfecto entre sus habituales looks de belleza desenfadados y la sofisticación propia de un evento de este tipo. De esta manera, ha recogido su melena oscura en un moño bajo muy natural, dejando el flequillo y algún otro mechón suelto para enmarcar el rostro y aportar un aire más relajado.
Carlota Casiraghi
Como es habitual en ella, Carlota ha elegido un maquillaje que realzaba especialmente su mirada, remarcando las cejas y delineando los ojos con un lápiz negro. Ha optado por una base muy natural de acabado luminoso y ha aportado el toque de dulzura gracias al colorete rosado y al favorecedor labial jugoso.
Carolina de Mónaco
La Princesa, que en su día a día suele dejar su melena suelta, ya sea peinada lisa o con ondas, suele apostar sin embargo por recogidos cuando asiste a citas señaladas como el Baile de la Rosa. Este año ha lucido su cabello en un moño bajo muy juvenil, con raya al lado, volumen en la raíz y mechones sueltos rizados.
Carolina de Mónaco
En lo que al maquillaje respecta, ha hecho gala de su sutileza y elegancia innatas. Destaca la sombra plateada a juego con su impecable vestido de Chanel, así como las largas pestañas y el brillo de labios rosa.
Beatrice Borromeo
La mujer de Pierre Casiraghi ha escogido un llamativo vestido-corsé de tul decorado con bordados fantasía para esta gran noche, y, siguiendo la temática bollywoodiense de la gala, ha apostado por el 'más es más' completando con una gran diadema floral en los mismos tonos.
Beatrice Borromeo
La aristócrata italiana ha despejado su rostro con un recogido alto muy pulido, un elaborado moño que despejaba la zona del cuello y la clavícula para realzar el corte corsetero del diseño y cedía protagonismo también a los pendientes de diamantes en forma de lágrima.
Beatrice Borromeo
Al apostar por un vestido y tocados tan elaborados, ha preferido abogar por la naturalidad en el maquillaje. Por lo tanto, ha lucido una base muy ligera y luminosa acompañada por un discreto colorete rosado a juego con el labial jugoso. En cuanto a los ojos, ha aportado mucha luz con una sombra brillante en tono perlado en la zona del lagrimal y ha jugado con los contrastes, finalizando en un delineado negro para alargar la mirada.
Alexandra de Hannover
Curiosamente, la pequeña de la familia ha sido la que ha elegido el look más sofisticado y atemporal de la noche. La hija menor de Carolina de Mónaco ha recordado a su abuela, Grace Kelly, con un moño bajo pulido digno de la época dorada de Hollywood, el cual nos ha permitido apreciar a la perfección sus pendientes de aire vintage.
Alexandra de Hannover
La joven ha completado con un maquillaje que completaba a la perfección el look, apostando por un llamativo labial rojo para darle el toque de color a su vestido negro. Además, ha querido resaltar sus ojos azules con un juego de sombras metalizadas que aportaban mucha luz.
Tatiana Santo Domingo
La mujer de Andrea Casiraghi se ha mantenido muy fiel a su estilo bohemio y, como es habitual en ella, ha preferido dejar su larga melena castaña suelta. En esta ocasión, la ha lucido con raya al medio y ondas muy naturales.
Tatiana Santo Domingo
En cuanto al maquillaje, ha destacado especialmente la zona de la mirada, delineando tanto el párpado superior como la línea de agua con un intenso lápiz negro. Ha completado con una barra de labios muy natural en tono rosado con acabado brillante.