Era la íntima amiga de las hermanas Hadid y también de las Jenner cuando en 2015 la fotografiaban siempre junto a ellas, además de la hija del actor de Hollywood Stephen Baldwin. A día de hoy, la esposa de Justin Bieber es también la directora de su propia marca de cuidado de la piel, Rhode, y prescriptora de las tendencias de belleza más virales del momento. TikTok es la red donde les cuenta a sus más de 10 millones de suscriptores sus trucos de manicura, como las glazed donut nails que todas quieren llevar desde que el pasado verano revelara el paso a paso con el que conseguirlas; o su técnica para que los labios parezcan más rellenos a base de delineador nude y bálsamo hidratante. Tampoco nos olvidamos de su melena castaña chocolate que ha convencido a muchas a pedir cita en la peluquería. Sí, su pelo es de los más deseados del momento y ella misma acaba de desvelar cuál es su longitud real sin extensiones.
-Las españolas que triunfan con el color de pelo que ahora es tendencia en todo el mundo
La melena real de Hailey Bieber
Con esta foto en la que luce un 'eyeliner' virtual azul índigo que sigue al pie de la letra las tendencias de maquillaje de ojos que arrasan en 2023, la modelo ha revelado que por fin ha conseguido una longitud que le permite hacerse recogidos: "Me ha llevado 3 años que me crezca el pelo. Oficialmente puedo hacerme una coleta sin extensiones ni clips ??". Parece que su apuesta por dejar de decolorarse los mechones ha dado sus frutos, pues desde que se deja el cabello de su color natural ha conseguido su objetivo de peinarse sin la ayuda de postizos.
Extensiones para una supermelena
Aunque sí que los utiliza de vez en cuando para posar en la alfombra roja y el pasado noviembre la vimos con un melenón que le caía en cascada por delante de los hombros. Recordemos que las extensiones son un recurso que las celebrities utilizan constantemente no solo para añadir longitud al peinado, también densidad y cuerpo en el caso de cabellos afinados. Khloé Kardashian llegó a enseñar hace un par de años cómo conseguía cambiar de look de la noche a la mañana: una colección impresionante de postizos de todas las formas, tamaños y colores.
Look natural
Eso sí, se ha convertido en toda una embajadora de la belleza natural y de los estilismos monocolor a juego con el maquillaje y con el color de su pelo: como del pasado octubre en el que lució un volumen espectacular gracias a una melena texturizada en la que los mechones delanteros se "levantan" del cuero cabelludo para conseguir aún más cuerpo en el peinado. El resultado recuerda a la forma que toma el cabello tras un día en la playa: fresca, desenfadada y, como demuestra Hailey, también apta para eventos de invitada.
Recogidos 'sleek'
Uno de los peinados que repite desde hace años tanto en sus apariciones en la alfombra roja como a diario son los moños a una altura media ultrapulidos y que despejan por completo el rostro. La versatilidad de su look de cabecera está más que demostrada y una de sus grandes bazas es lo fácilmente que se consigue un resultado perfecto sin apenas esfuerzo. Eso sí, preparar el cabello con productos fijadores de acabado brillante es clave para lograr un acabado como el de la modelo.
Mechas californianas
Poco a poco descubrimos que las mechas que se concentran en el tercio inferior de la melena están ganando adeptas: Daisy Edgar-Jones, la actriz británica que ha sido nominada ya a dos Globos de Oro con apenas 24 años, las lleva con un estilo rock que nos encanta; María Valverde tampoco se ha resistido a sus encantos y los peluqueros aseguran que son las que menor mantenimiento requieren; y Hailey las llevaba en 2021, justo antes de convencernos de que el castaño oscuro puede llegar a ser tan luminoso como el rubio.
Su color de pelo natural
Como acaba de suceder en 2023, allá por el 2020 también recurrió a las redes para confesarles a sus seguidores cuál era su verdadero tono de pelo. Y es que, la modelo llevaba ya mucho tiempo luciendo un rubio integral que tan solo dejaba algunos centímetros de raíz de su castaño oscuro y justo antes de eliminar los restos de decoloración en la peluquería publicó esta imagen en la que revelaba la realidad: "Por fin vais a saber cuál es mi color de pelo real".
'Clavicut' rubio platino
Este es el look del que te hablábamos, un corte a la altura de la clavícula por el que apostó durante más de un año. Sus señas de identidad eran las puntas rectas y un color rubio extra claro que dejaba parte de sus raíces naturales al descubierto. "La mejor opción para todas aquellas que quieran pasarse a la melena corta sin arriesgar demasiado. El corte clavicut, a la altura de la clavícula, estiliza el rostro a cualquier edad, y lo verás en todas partes este año", aseguran los expertos de Isamar Studio sobre un look que ahora está de máxima tendencia.
Rubio dorado
En 2019 también apostaba por el rubio aunque lo llevaba en clave dorada y en la longitud que le vemos ahora y que por fin le permite hacerse una coleta. Con respecto a las ondas, un peinado de invitada infalible, los peluqueros utilizan tenacillas, rulos térmicos o la técnica de la plancha en la que se gira la herramienta con un gesto de la muñeca. Sin embargo y para minimizar al máximo el daño en el cabello, el truco viral de enrollar los mechones alrededor de un calcetín o el de dormir con trenzas lo ondulan sin calor.
Longitud XXL
Hace cinco años también recurría a las extensiones para modificar su imagen y en 2018 las llevó en Nueva York con un resultado al más puro estilo Barbie: melena larga hasta la mitad de la espalda, rubio hielo ceniza y un liso absoluto que resaltaba aún más la longitud del cabello. En este caso, los productos de styling que potencian el brillo también son muy útiles para sumar vitalidad a un color que suele apagarse con el tiempo.
Etapa fantasía
Al igual que Laura Escanes, Chiara Ferragni, Manuela Sánchez, Blanca Suárez, Masie Williams o Nicole Richie, Hailey también se tiñó en pelo de rosa durante una temporada y combinaba el color con su estilo clásico y elegante demostrando lo llevadera que podía llegar a ser la tendencia fantasía. Tras esta experimentación con su imagen en 2018 no hemos vuelto a verla con un look tan radical, de hecho, ahora se la considera toda una una embajadora de la belleza sin artificios.
'Long bob'
Por último, nos fijamos en que a la empresaria nunca le ha asustado el cambio y en 2015, cuando comenzaba su carrera como modelo, llegó a cortarse el pelo en un long bob más largo en la zona delantera que en la nuca que además llevaba teñido por completo de rubio (raíces incluidas). Toda una trayectoria estilística a sus 26 años de edad que nos confirma el punto camaleónico de la personalidad de Hailey Bieber.