Las pasarelas y los sets de rodaje dan la bienvenida a nuevas chicas de moda que dejan huella con sus looks como antes lo hicieran las estrellas con las que hemos crecido: Jenna Ortega y la Miércoles que ha fascinado con su estilo tanto fuera como dentro del éxito de Netflix es un buen ejemplo de ello. Aunque hoy vamos a hablarte de aquellas para quienes la fama no es ninguna novedad pues sus padres o tíos han sido o son estrellas a nivel mundial y saben desde la infancia qué es eso de que cientos de fotógrafos griten tu nombre para sacar el mejor posado en una alfombra roja. Desde Paris Jackson a Rumer y Scout LaRue Willis, repasamos quiénes son algunas de las ahora celebrities a quienes hemos visto crecer.
-Michelle Randolph, la estrella veinteañera que nos inspira con su belleza natural
Paris Jackson
La hija del que fuera conocido como "el rey de pop", Michael Jackson, presume a día de hoy de un estilo propio que deja huella en cada una de sus apariciones públicas. En el último desfile que la firma Celine ha celebrado en Los Ángeles lo ha demostrado a través de los tatuajes que luce en el escote y los brazos o los aros que decoran cada aleta de su nariz. Una imagen transgresora que contrarresta con un maquillaje y melena en clave natural que dejan constancia de la gran belleza de la artista de 24 años.
Deva Cassel
La primogénita de Monica Bellucci y Vincent Cassel ahora tiene 18 años y ha heredado de su madre una belleza que la ha convertido en una gran promesa de las pasarelas. Así lo comprobamos en el desfile de Dolce & Gabbana primavera/verano 2023, en el que Deva lució los nuevos diseños de la firma italiana en la que tantas veces ha confiado su madre y de la que, además, Monica es embajadora.
Ava Phillippe
Recientemente hacíamos un repaso de los cambios de look de la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe con los que deja constancia de una personalidad camaleónica. La primogénita de los actores ahora luce una melena rojo fuego con raíces crecidas que ha enamorado a su millonaria comunidad de fans en las redes y que aleja los constantes comentarios sobre el parecido que comparte con Reese y con los que no están de acuerdo ninguna de ellas.
-¿Se parecen Reese Witherspoon y su hija Ava? La propia actriz da su opinión al respecto
Dylan Penn
Robin Wright y Sean Penn son sus archifamosos padres y ella ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación. De su madre ha heredado la supermelena rubia que enamoró a Westley en La princesa prometida, pues Robin encarnó a Buttercup en la película de 1987. Del look de Dylan nos quedamos con la naturalidad que, además de en las mechas con las que clava el look de la típica chica californiana, vemos en un maquillaje pensado para resaltar sus rasgos sin caer en el artificio.
-Las nuevas bases de maquillaje y los trucos que mejor funcionan para un look perfecto día y noche
Kaia Gerber
Al igual que Ava Phillippe, Kaia también ha escuchado una y otra vez comentarios de asombro sobre el increíble parecido físico que comparte con su madre y más si tenemos en cuenta que ha seguido los pasos de Cindy Crawford en las padarelas. La supermodelo de los 90 es fan acérrima de su hija y así lo ha demostrado en el último desfile de Celine en el que ha participado la benjamina de los Gerber ante la atenta mirada de Crawford.
-Cindy Crawford, una mamá orgullosa (y guapísima) en el último desfile de Kaia Gerber
Emma Roberts
En este caso no hablamos de la hija de una celebrity sino de la sobrina de Julia Roberts. Emma ha demostrado su talento más allá del parentesco con la que fuera "la novia de América" a través de sus papeles en American Horror Story o Scream Queens con los que se ha perfilado como una auténtica experta del género de terror. Su estilo ultrafemenino también se ha ganado una gran cantidad de adeptas e invitaciones a los front rows de desfiles como el último de Celine donde ha sido fotografiada.
Apple Martin
Sus padres son el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y Gwyneth Paltrow y su nacimiento acaparó titulares en todo el mundo por su nombre, "manzana" en inglés. Dieciocho años después, Apple acaba de comenzar sus estudios en la universidad y su madre presume de su belleza siempre que puede en las redes junto a mensajes de orgullo como este: "Esta mujer me da esperanza sobre el futuro de la sororidad y el futuro de este planeta. Y esta mujer me ha hecho la mujer que soy hoy más que nadie".
Hayley Bieber
Antes de casarse con Justin Bieber, a Hailey se la conocía por su apellido de soltera, Baldwin: su padre es Stephen, actor y hermano de los intérpretes consagrados Alec, Daniel y William. A día de hoy, la modelo y empresaria es la más seguida en redes de todos los miembros de su famosísima familia y se ha convertido en toda una prescriptora de tendencias que consigue viralizar en tiempo récord como su técnica para sobredelinear los labios o la manicura glaseada que arrasó hace un par de meses.
Rumer y Scout LaRue Willis
Son solo dos de las tres hijas que tuvieron Demi Moore y Bruce Willis durante sus 13 años de matrimonio: la primera ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación y la segunda es cantante. En cuanto a Tallulah, la benjamina de las hermanas, ha hablado sin tapujos en las redes sobre el problema de dismorfia corporal que sufre y que también padecen actrices como Chloë Grace Moretz o Megan Fox: "Me castigué por no parecerme a mi madre, después de que me dijeran que era idéntica a mi padre desde que nací".