Sucedió a mediados de esta semana, a raíz del desfile que Ralph Lauren celebró el pasado jueves en Pasadena, al que acudieron como invitados multitud de rostros conocidos. Allí pudimos ver a Jennifer Lopez junto a Ben Affleck, espectacular con una versión 2.0 del traje de rayas que no pasó desapercibida. Pero tampoco lo hizo su peinado: la cantante decidió prescindir esta vez del icónico moño con volumen al que tantas veces recurre, para optar por estas marcadas ondas que adornaban su cabello, junto a un sombrero de fedora. Una elección que parece haber causado furor: desde que JLo posó con este tipo de ondas, no hemos dejado de ver cómo otras celebrities han apostado también por ellas.
El artífice de este peinado inspirado en el glamur del antiguo Hollywood, no es otro que el peluquero de confianza de la artista, Chris Appleton, quien también trabaja con Kim Kardashian. El estilista se encarga siempre del cabello de la del Bronx, de hecho fue él quien realizó el semirecogido que lució el día de su boda. Por eso tampoco podía faltar en una cita como esta, que además suponía la primera aparición pública oficial de Jennifer y Ben Affleck como marido y mujer. Y aunque el experto no ha revelado demasiados detalles sobre el paso a paso para conseguir unas ondas así, la imagen que compartió en sus redes sociales nos da una pista muy clara: utilizar un rizador con una tenacilla de gran grosor, como la que se observa al fondo, es clave para lograrlo.
- Se llama 'bottleneck' y es el flequillo de Hollywood más fácil de peinar y mantener
También Jessica Chastain sorprendía con este tipo de ondas que siguen la estela de las mujeres que hicieron historia en el séptimo arte. Rescatando aquellas cabelleras onduladas a lo Lauren Bacall o Veronica Lake, la intérprete se presentaba ayer en los premios de la Academy Museum Gala, con su brillante melena pelirroja adornada con unas ondas al agua no tan marcadas como las de Jennifer Lopez, pero igualmente sofisticadas.
Dua Lipa y su versión desenfadada
Del mismo modo, la cantante posaba ayer en redes sociales compartiendo la última imagen de uno de sus peinados, precisamente estas mismas ondas, pero con un toque más informal. Las suyas, realizadas por el estilista Rio Sreedharan -el mismo que peina a Naomi Campbell o Chrissy Teigen-, cuentan con un toque de frizz algo más desenfadado, demostrando que este peinado también puede sentar genial sin tener que alisar previamente el cabello.