Enamora a las decenas de millones de fans que siguen su vida en las redes por su cercanía y naturalidad. De hecho, Lele Pons es una de las influencers más queridas del panorama actual gracias a algunos momentos virales que ha protagonizado como aquel en el que mostró su celulitis abiertamente, una actitud con la que animaba a sus seguidoras a no acomplejarse por un problema que afecta a más del 90% de la población femenina. Esto no quiere decir que no promulgue el estilo de vida saludable: a finales de junio experimentó una transformación radical de la que reveló todo el proceso en Internet. Dos meses después, la venezolana mantiene los resultados de su plan de fitness y lo ha demostrado con unas fotos en bañador en las que además presume de anillo de compromiso.
-Desde Miami: la rutina de abdominales de cuatro días que puedes hacer en cualquier lugar
Con un bañador que confirma con la leyenda "I said yes" ("Dije que sí") la respuesta que le dió a su ahora prometido, el cantante puertorriqueño Guaynaa, cuando le pidió la mano durante uno de sus conciertos, Lele Pons enseña orgullosa su anillo protagonizado por un espectacular diamante en corte esmeralda. El posado con el que la influencer comparte la alegría que siente por su próximo enlace, también demuestra que el plan de dos meses que superó antes del verano para ponerse en forma no ha caído en saco roto: sigue en forma gracias a una transformación que fue posible gracias a la combinación de dieta, ejercicio y masajes anticelulíticos.
Además de su estrategia de estilo de vida saludable para tonificar la musculatura, reafirmar la piel y perder algunos centímetros de contorno, Pons también se ha atrevido con los baños en agua helada (IAF o Inmersión en Agua Fría), una práctica de terapia deportiva pensada para atletas profesionales con la que se acelera la recuperación tras entrenamientos duros, se reduce la inflamación y se fomenta la relajación.
-Los siete trucos más efectivos para sentirte ligera a pesar de los excesos
Aparte de su look prenupcial, un anillo del que no puede dejar de presumir ante sus fans y el tipazo que mantiene a base de esfuerzo, Lele también muestra en las instantáneas la manicura por la que apuesta últimamente: larga, de punta cuadrada, en dos tonalidades (blanca y transparente) y adornada con pedrería cristalizada que convierte sus uñas en otra joya a juego con su nuevo diamante. El resultado de la sesión de fotos ha sido todo un éxito: suma más de un millón de "me gusta" y miles de comentarios en los que sus fans le dicen lo mucho que se merece el buen momento que está viviendo.