Es la noticia de la semana: Jennifer Lopez y Ben Affleck se convertían en marido y mujer. La historia de amor que empezara hace más de dos décadas, en las cuales estuvieron 20 años separados, terminaba con un "sí, quiero" en A Little White Wedding Chapel, en Las Vegas. Una esperadísima ocasión para la que la cantante y actriz escogió un vestido de Alexander McQueen perteneciente al vestuario de una película antigua y un semirecogido sencillo y glamuroso ideado por su amigo y peluquero de confianza Chis Appleton. El estilista era uno de los primeros en compartir el look de JLo con imágenes como esta, que demostraban que el melenón de la artistista fue uno de los puntos claves del estilismo, como ya ha sucedido en otras tantas citas que recopilamos aquí.
- Todos los vestidos de novia de Jennifer Lopez dentro y fuera de la pantalla
El recogido con las dos trencitas que copió Paula Echevarría
Pocos días antes del mediático enlace, también hablábamos de Jennifer Lopez debido a su peinado. Concretamente, nos referíamos a este moño alto y pulido que su peluquero combinó con uno de los detalles de tendencia que más rejuvenece, las baby braids en los mechones delanteros. Un look tan favorecedor que una de las españolas más seguidas, Paula Echevarría, no dudo en recrear días después.
- De Paula Echevarría a Úrsula Corberó: todas las 'celebrities' llevan trenzas este verano
La melena natural con la que rompió internet
Si decimos que este es el verano de JLo, nos quedamos cortos. La estrella del Bronx es noticia una y otra vez, y una de las más impactantes, al menos entre sus fans, se debió a este posado en bikini con el que demostró lo espectacular que está a sus 52 años. Un kaftán estampado, un bikini negro y una melena al natural fueron suficientes para romper la red: la publicación supera los 4 millones de likes.
- Todos los productos y consejos de experto para frenar la caída del cabello
'Baby hairs'
Que Jennifer Lopez se atreve con todo es algo que llevamos décadas comprobando. Lo hace sobre el escenario, con respecto a sus looks y también en materia de peinados. Si bien su maquillaje sí suele mantenerse fiel a la mirada ahumada y los labios nude, cuando se trata de su pelo, la artista prueba todas y cada una de las tendencias. Así lo hizo, por ejemplo, en la presentación de su documental Halftime para Netflix en el festival de Tribeca, donde se lanzó a los baby hairs que otras estrellas como Rosalía pusieron de moda.
Su liso más elegante
Recogidos pulidos y ondas salvajes son dos de los peinados favoritos de JLo, pero en ocasiones también se decanta por looks más clásicos, como esta preciosa melena lisa con las puntas onduladas que llevó en su visita al programa Good morning America a principios de junio. Un estilo que resaltaba las mechas balayage que dan luz y movimiento a su melena castaña.
La coleta más refrescante del verano
No hay peinado más apetecible cuando hace calor que un recogido pulido de acabado wet, un estilo que, por supuesto, también encontramos en el repertorio beauty de la cantante. Se trata de una tendencia perfecta para dar relevancia al maquillaje -que es lo que ella buscaba-, pero también a ciertos accesorios como los pendientes.
Ondas XL
Sobre el escenario, JLo tiene un look ganador: la melena suelta y con amplias ondas. Un peinado que, tal y como escribía su peluquero, evoca a una mujer "glamurosa, asertiva y segura de sí misma", y que puedes conseguir con rulos o tenacillas, o con estos trucos virales que arrasan en la red.
Look bohemio
No podía faltar en esta selección de peinados de verano uno que evocara la tendencia que regresa siempre con el buen tiempo, el estilo bohemio. En el caso de la estrella, se traduce en un conjunto estampado, sandalias de cuña y un recogido deshecho que incorpora uno de los mejores trucos de profesional: soltar unos mechones alrededor del rostro que suavicen las facciones y rejuvenezcan al instante. Aunque a ella esto último no le haga falta.