Está de vacaciones en Ibiza junto a Leo Messi y sus hijos
Ya hemos visto a muchas celebrities en bikini, pero viendo estas imágenes de Antonela Rocuzzo, no hay duda de que este año se ha superado. La mujer de Leo Messi está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza y ha protagonizado un posado realmente espectacular.
A sus 34 años, la argentina ha presumido de tipazo en aguas ibicencas, luciendo un favorecedor bikini de color menta que resaltaba su figura.
Al verla, muchos se han quedado sin palabras y se preguntan cómo es posible que esté así de estupenda después de haber tenido tres hijos.
Antonella se ha recuperado muy bien de sus tres embarazos, tras tener a Thiago, Mateo y Ciro, de nueve, siete y cuatro años, respectivamente.
Durante este día en alta mar, la pareja protagonizó imágenes muy románticas y cariñosas, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día.
Messi se encuentra de nuevo en España después de haber terminado la temporada con el Paris Saint Germain. El fin de semana pasado acudieron a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura en Sevilla y ahora han vuelto a hacer las maletas para descansar en Ibiza.
La pareja compartió abrazos pero también simpáticos gestos como el que refleja la imagen.
Antonela y Messi presumieron de 'cuerpos 10' y se broncearon bajo el sol de Ibiza, mientras disfrutaban de la compañía de sus hijos y algunos amigos, como Cesc Fábregas y su mujer, Daniella.