Las coletas se alzan como el recogido de invitada de la temporada y para demostrártelo te recordamos a Blake Lively y su versión bubble que ya había enamorado a la reina Letizia, Victoria de Marichalar o Daniela Figo antes que a ella. Están tan de moda que las redes se llenan de trucos para conseguir un resultado más espectacular sin demasiado esfuerzo ya que lo que este tipo de tutoriales tienen en común es que son aptos para principiantes. Como epítome del éxito de la cola de caballo en la alfombra roja está Marta Hazas en el Festival de Málaga, quien ha lucido un look estilo Rapunzel con un detalle que nos ha llamado aún más la atención: los pequeños adornos cristalizados que le cubrían el lado derecho de la cabeza.
-El truco viral para hacer un moño de invitada en solo 5 minutos
Marta Hazas y la coleta definitiva
Con vestido largo de Roberto Diz que alterna franjas transparentes estratégicamente colocadas y look de belleza firmado por Roberto Siguero, Marta Hazas ha arriesgado y ganado en el Festival de Málaga. La actriz ha llevado un maquillaje creado con productos de Lancôme en el que su ahumado de ojos bitonal en verde pavo real en el extremo y rosa metalizado en el interior es el plato fuerte. Aunque lo que de verdad ha cautivado a los fotógrafos, tanto que Marta ha posado ante ellos de espaldas, es la maxicoleta en cuatro secciones con la que se ha atrevido en esta edición, un peinado impactante que culmina con la estela de cristales que adornan a modo de tocado una parte de la cabeza.
-De Hollywood a Madrid: las invitadas arrasan con peinados 'efecto mojado'
Interpretación de la coleta 'bubble'
No cabe duda de que la coleta de burbujas que le dan al recogido cierto aire arquitectónico triunfa desde hace ya varias temporadas y sigue a la última. Marta Hazas también ha recurrido a este estilo para la velada de cine, sin embargo, ella ha jugado con el número de secciones, la separación entre una y otra y también con el hecho de que no se repite el patrón hasta el final sino que se detiene a la altura del cuello y deja que el resto de la melena caiga recta hasta el final de la espalda. Por último, el look no sería posible sin las extensiones que han alargado el corte por debajo de los hombros de la actriz hasta el infinito.
-El entrenamiento de Blanca Suárez es tan potente que ha llamado la atención de Elsa Pataky
La versión de Blanca Suárez
Dos años antes que Marta Hazas, Blanca Suárez asistió al Festival de San Sebastián en 2020 con un recogido parecido pero el versión recogido y con los cristales colocados no solo desde la sien hacia un lateral de la cabeza, también en la oreja a modo de piercings y cayendo en cascada por la espalda. Como en todas sus apariciones de alfombra roja, Blanca confirmaba que no tiene miedo de experimentar y que en ocasiones especiales se alía con su equipo de belleza para regalar posados tan icónicos como este.