Ha publicado varias imágenes del rodaje de '30 monedas'
Los fans de 30 monedas se han quedado totalmente alucinados al esta imagen de Najwa Nimri. La actriz pamplonesa es uno de los grandes fichajes de la nueva temporada de la serie de Álex de la Iglesia y parece que su personaje no va a dejar indiferente a nadie. Por el momento, solo sabemos que dará vida a Haruka, que tiene un look bastante llamativo: con la melena rubia con rastas, varios piercings, collar de pinchos y un maquillaje bastante oscuro. "¡Me muero!", "Diosa", "Qué ganas" o "Ya la amamos y todavía no la conocemos", son algunas de las reacciones que ha provocado.
Tal y como puede verse en esta imagen que ha publicado el director de 30 monedas, Najwa vuelve a cambiar de registro para meterse en la piel de este personaje que formará parte de la trama principal de la segunda temporada de la serie de HBO. De nuevo, la actriz hará de mala pero está feliz, porque le hace mucha ilusión poder formar parte de este proyecto. Las fotos han causado furor en las redes sociales y sus fans les han pedido que den más pistas sobre Haruka. "Habrá más", ha dicho Álex de la Iglesia anunciando que muy pronto publicará nuevo material del rodaje.
- Najwa Nimri: 'El mayor reto al que me enfrentado en mi vida ha sido ser madre’
La actriz, de 50 años, cuenta con una extensa carrera en el mundo de la interpretación que le ha permitido dar vida a infinidad de personajes. Sin embargo, si hay algo por lo que es conocida Najwa Nimri es por sus transformaciones cuando cambia de proyecto. Por ejemplo, para su debut como presentadora en el programa Insiders, lució una melena pelirroja con mucho cuerpo y volumen, además de un flequillo recto.
Todos nos acordamos de su papeñ de Zulema en la serie de televisión Vis a vis, donde llevaba el pelo de color azabache, también con flequillo, y un corte a trasquilones. Ha sido, sin duda, uno de los personajes más importantes de toda su trayectoria profesional y Najwa la recuerda con mucho cariño.
- La respuesta de Nawja Nimri sobre la vuelta de 'Vis a vis' que no gustará a los fans
Otro de sus looks más sorprendentes. En 2018 estrenó El árbol de la sangre, película dirigida por Julio Medem en la que compartió pantalla con Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Daniel Grao y Joaquín Furriel. A lo largo de la historia, Najwa aparece con diferentes peinados pero éste es, sin duda alguna, el más llamativo (además de su original maquillaje de ojos). La actriz pamplonesa sacó a relucir su versión más punk y lo cierto es que cuesta reconocerla.
Su papel de Alicia Sierra en La casa de papel también le ha dado muchas alegrías. Aunque es habitual verla con melenas más cortas, en la exitosa serie de Netflix aparecía con un largo XXL y, de nuevo, apostando por uno de los colores de pelo que más le gustan. Parece que la combinación pelirroja + flequillo es su favorita.
"Mi primera peli, con 19 años", es el título que Najwa puso a esta captura de la película Salto al vacío, en la que aparecía con la cabeza totalmente rapada. La cinta tuvo mucho significado, ya que no solo supuso su debut como actriz sino también el de Daniel Calparsoro como director. Por aquel entonces eran marido y mujer y fue el inicio de dos carreras que no han dejado de avanzar a pasos agigantados.
Le encantan los tonos cobrizos, pero también los rubios y los negros. Aquí la vemos en plena grabación de una escena de Quién te cantará, que estrenó en 2008. No sabemos si era peluca o no, pero el look de Najwa era bastante oscuro, muy en la relación de lo que quería transmitir con su personaje en este thriller dirigido por Carlos Vermut.
En 2005 protagonizó El método, donde coincidió con un reparto de lujo compuesto por Eduardo Noriega, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, Adriana Ozores, Eduard Fernández y Pablo Echarri. Es quizá la película en la que hemos visto a la Najwa más discreta, con su melenita de color chocolate con la raya a un lado y un maquillaje mucho más comedido que el que suele llevar en otras ocaciones.
En el Festival de Sitges de 2020, la protagonista de La casa de papel sorprendió con otro look muy arriesgado, tiñéndose completamente de un color melocotón muy claro. Najwa se sumó así a la tendencia de las melenas fantasía a la que han recurrido muchas celebrities, como es el caso de Sienna Miller, Kylie Jenner, Elsa Hosk, Ana de Armas o Cristina Pedroche.
- El pelo rosa es tendencia: lo dicen las 'celebs' que ya lo han llevado
Otro de sus cambios más comentados: el que llevó a los Goya de 2021. Parecía que se había cortado el pelo, pero la actriz lo llevaba estratégicamente recogido con toda la melena hacia atrás y volumen en la parte superior. Además, le dio un efecto mojado que destacaba aún más su tono pelirrojo.
Como decíamos, Najwa Nimri ha demostrado en infinidad de ocasiones que es una actriz camaleónica. Su afición a cambiar de estilo de manera radical la ha llevado incluso a llevar pelucas, como en esta imagen de 2013, cuando apareció en los premios Rolling Stone convertida en una 'ambición rubia' con su melenita platino.