Descubrimos el truco que utiliza en la alfombra roja
No hay duda de que es una de las chicas del momento. Con tan solo 21 años, Ester Expósito se encuentra en la cima del éxito, triunfando mucho más allá de su faceta como actriz. Se ha convertido en reclamo de firmas de moda, alta joyería y maquillaje, arrasa en las redes sociales y su presencia en las alfombras rojas es de lo más solicitada. De hecho, en los últimos meses ha acudido a diferentes eventos en los que se ha convertido en el centro de todos los flahes, demostrando que es una estrella con un futuro prometedor. Ester ha sido fotografiada cientos de veces y todas esas imágenes nos han permitido descubrir uno de sus "secretos" a la hora de posar.
- Vuelta al rubio: Ester Expósito estrena septiembre con su cambio de look más favorecedor
Entre estas dos imágenes han pasado casi dos años y, si te fijas con detalle, verás que tienen algo en común, ¿te has dado cuenta? Desde que la conocimos en la serie de televisión Élite, la actriz madrileña se ha convertido en la reina de los photocalls, eso sí, siempre posa de la misma forma. A Ester le gusta colocarse delante de los fotógrafos con las manos juntas, tocándose los dedos, las uñas o los anillos que lleve en cada ocasión. Se trata de un gesto que repite habitualmente, ya sea en alfombras rojas, estrenos...
- Ester Expósito y Aitana: su maquilladora nos cuenta todos sus trucos (y algún secreto)
¿La razón? La más lógica: hace que salga mejor en las fotos de alfombra roja. Dado que Ester tiene las manos delgadas -una característica que suele potenciar gracias a la manicura-, al colocarlas al frente su imagen se ve muy estilizada. Además, es una pose ideal para mostrar las preciosas joyas que suele llevar en los dedos y las muñecas, así como el tono del esmalte que suele combinar con su estilismo.
La elección de esta postura es todo menos casual. De hecho, su estilista, Víctor Blanco, nos cuenta que antes de un evento, siempre se elige la posición más favorecedora con el look escogido. "Siempre se ven diferentes ángulos y poses para saber cómo lucir mejor el vestido. Es primordial, ya que al final lo que queda es una foto. Y esa foto debemos intentar que sea lo más perfecta posible. Igualmente Ester tiene una elegancia innata a la hora de posar y moverse lo cual hace que todo sea de forma orgánica y natural", asegura. Sobre su pose con las manos al frente, explica que "es un gesto muy chic, una pose muy Audrey. No mucha gente sabe posar de forma que luzcan elegantes y puedan lucir un outfit perfecto".
Ester suele alternar su pose favorita con este otro gesto, colocando una mano sobre la cintura, según el diseño escogido. "En Cannes sobre todo ese look pedía esa pose. Marcando la cintura para así lucir bien la novedad de ese tipo de cortes en la falda", explica Víctor Blanco, que también fue el artífice de este espectacular estilismo con el que causó furor en el Festival de Cannes que se celebró el pasado mes de julio. La protagonista de Élite lució un atrevido diseño de Etro en color púrpura, adornado con joyas de Bulgari (pendientes en platino con esmeraldas y diamantes a juego con un anillo de platino). Sin duda, un look de alto impacto que no puede llevar cualquiera.