La actriz ha perdido más de 30 kilos
Rebel Wilson definió el 2020 como "el año de la salud" y se puso un objetivo muy claro: llevar un estilo de vida más saludable. La actriz australiana, de 40 años, decidió cambiar de hábitos, comer sano y hacer ejercicio, y no tardó en ver los resultados. En su caso (como en el de todas) no ha habido trucos de magia ni grandes misterios, sino que ha conseguido alcanzar su peso ideal a base de mucho trabajo y constancia. La protagonista de Dando la nota está muy orgullosa y no solo ha cambiado de imagen sino también de armario, ya que desde hace algunos meses es habitual verla presumiendo de figura con prendas más ajustadas.
- Rebel Wilson presume de figura en bañador tras perder 30 kilos
El secreto de su pérdida de peso
"Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes", ha dicho Rebel en una reciente entrevista a la cabecera estadounidense de InStyle. La actriz de películas como Timadoras compulsivas o Qué esperar cuando estás esperando ha confesado que "quizá debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, no 40", pero reconoce que "es diferente para cada uno, y no es una carrera ni una competencia". "Por eso trato de no compararme con otras personas", es la reflexión que ha querido compartir. Wilson es consciente de que es una privilegiada y tiene acceso a cosas que otras personas no tienen, sin embargo, "lo que he aprendido es que son realmente las pequeñas cosas que hago todos los días las que marcan la diferencia". La actriz se refiere, por ejemplo, al simple hecho de salir a caminar que, en su caso, ha sido el "secreto" de su adelgazamiento. Tal y como contó al portal Shape, en un retiro que hizo a Austria para "eliminar todas las sustancias tóxicas de diferentes formas", la actriz se dio cuenta de que "caminar de manera moderada, sin ir demasiado rápido, era la mejor forma de perder grasa corporal".
Sus rutinas
"Durante el rodaje de The Almond and the Seahorse, mis compañeras estaban asombradas de mi disciplina, porque cada día a las seis de la mañana estaba en el gimnasio del hotel haciendo ejercicio durante 90 minutos antes de empezar un día entero de grabación", ha confesado Rebel Wilson. La actriz australiana ha tenido que lidiar con sus problemas de peso durante toda su vida y está feliz de que, por fin, haya conseguido encontrar una rutina con la que se siente bien por dentro y por fuera. "Siento empatía por cualquiera que luche con problemas de peso, porque es algo con lo que siempre he tenido que luchar (...) Cualquiera puede salir a caminar, beber más agua y hacer pequeñas cosas para mejorar su vida. Nunca es demasiado tarde para comenzar", asegura.
Más orgullosa que nunca
Esta foto que se hizo en la playa fue muy aplaudida ya que, hasta ahora, sus fans nunca la habían visto presumir de curvas en bañador. Rebel se siente más segura que nunca y quiere animar a otras personas a que hagan todo lo posible por conseguir la mejor versión de sí mismos. "Eres una inspiración", "Gracias por demostrar que es posible", "Increíble transformación. Hasta que no has pasado por algo así, realmente no sabes lo difícil que es" o "Guau, te queda genial ese bañador", son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.
Un mensaje muy contudente
"Mi objetivo nunca fue ser delgada. Sigo siendo yo. Me encanta tener curvas y sigo siendo curvilínea, pero en una versión más saludable. Ese era mi objetivo", confesó recientemente a la revista People. La actriz de Dando la nota no solo cambió su alimentación, sino que también incorporó el deporte en su día a día. Además de caminar, hace poco la vimos en el gimnasio con un balón medicinal para trabajar el abdomen con mayor intensidad, fortalecer la espalda y tonificar brazos.