El cuerpo de la modelo ha generado un debate entre sus fans
Más de 12 millones de 'me gusta' y 75.000 comentarios. Eso es lo que ha conseguido esta imagen de Kendall Jenner que se ha hecho viral durante las últimas horas. La modelo estadounidense, de 25 años, se hizo este selfie durante un descanso de la última sesión de fotos para SKIMS, la marca de su hermana Kim Kardashian, y quiso compartirla con sus seguidores. Sin embargo, no podía imaginarse el enorme revuelo que iba a causar. ¿El motivo? Muchos aseguran que está retocada y que es imposible que tenga ese cuerpo. De hecho, no han dudado en darle al zoom para analizar al detalle esta foto en la que aparece presumiendo de piernas infinitas con un conjunto de lencería de color rojo. Kendall siempre ha sido la más estilizada de todas sus hermanas y no hay duda de que tiene unas medidas de infarto, pero en este caso podría deberse a un efecto óptico provocado por la minúscula braguita que lleva y los zapatos transparentes, que la hacen parecer aún más alta.
- ¿Qué ocurrió detrás de las cámaras? El explosivo posado de las Kardashian para San Valentín
Como era de esperar, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios de todo tipo. Defensores y detractores han protagonizado un intenso debate aunque, por el momento, la protagonista no se ha pronunicado al respecto. ¿Tú crees que las fotos son reales o no?
- El truco 'piel perfecta' de Kendall Jenner tiene beneficios para toda la familia
Que Kendall tiene una figura espectacular ha quedado demostrado en muchas ocasiones y no es la primera vez que protagoniza un posado tan sugerente, por eso, a muchos de sus seguidores les ha llamado la atención que estas fotos hayan causado tanto alboroto. "Perfecta", le ha dicho su hermana Kylie Jenner, mientras que Khloé Kardashian ha añadido: "No lo puedo entender... ¿cómo puedes ser humana? Eres impresionante".
"Deja de engañarnos", "Por favor, no permitáis que las redes sociales os digan cómo tenéis que ser. Estos estándares de belleza son ridículos", "No es real", "Al ver las fotos pensé que era una muñeca Barbie", "Tus caderas no son así", "No deberías dejar que la gente piense que este cuerpo es realista", "Sus proporciones no son normales", "Falso, falso y falso"... son algunas de las críticas que ha recibido.
- Incluso las 'tops' tienen complejos por su cuerpo: Kendall Jenner confiesa el suyo
Sin embargo, lo cierto es que también le han dedicado cientos de piropos. "Tu cuerpo es una bendición", "¡Díos mío, Kendall!", "Chica de ensueño", "Eres increíble", "No nos comparemos, todas somos únicas", "La mujer más bella del mundo", "Tener su cuerpo es mi próximo objetivo", "Todo te queda increíble", "Mi Kardashian favorita"...
Kim Kardashian ha querido que sus hermanas fueran las modelos de su nueva colección y no podía haber elegido mejor, ya que todas las prendas les sientan de maravilla. Ya están a la venta en su tienda online y hay desde tops deportivos por 38 euros a tangas de 17 euros, pasando por sujetadores de 57 euros o shorts de 26.
- Kim Kardashian publica una foto antigua con todas sus hermanas, ¿las reconoces?