Si hay alguien que siga creyendo el tópico de que las modelos no comen, tan solo tiene que repasar las redes de las chicas del momento para darse cuenta de su error. Sara Sampaio sabe cómo preparar la cena saludable con la que nunca se va a la cama con hambre, Adriana Lima se asegura de que los tuppers que se lleva para comer contengan alimentos de todos los grupos de nutrientes, y Gigi se ha aficionado a la semilla de moda de 2020. La nueva revelación llega de la mano de la hermana de esta última, Bella Hadid, quien se ha encargado de demostrar que los carbohidratos forman parte de su dieta y que el arroz es uno de sus platos favoritos.
“El paraíso. Adoro Nueva York”, ha escrito Bella junto al plato de arroz con pollo y verduras que ha comido nada más llegar a la Gran Manzana tras desfilar en la Semana de la Alta Costura de París. Aunque hace tiempo este cereal estaba considerado como un alimento prohibido para todas aquellas que querían cuidarse, las supermodelos están intentando conseguir que recupere su puesto de honor en tus platos. Es el cereal más consumido del mundo y aporta mucha energía, lo que hace de este ingrediente un imprescindible en la dieta de las que hacen mucho deporte.
Si hay un par de modelos que han convertido el entrenamiento en un estilo de vida, estas tienen que ser Jasmine Tookes y Josephine Skriver. El dúo se encarga de difundir sus rutinas de fitness y sus consejos de alimentación a través de Joja, la cuenta virtual que comparten. A través de su plataforma se han asegurado de informar a sus fans de los beneficios del arroz, un carbohidrato que aseguran comer a diario: “Podría vivir sin mis burritos, podría vivir sin pan, pero no podría vivir sin arroz. Como arroz como una vez al día”, reveló Skriver a través de sus redes.
Bella también disfruta del arroz en sus comidas como muestra la imagen que ha compartido con sus seguidores, de esta forma pone su granito de arena para desestigmatizar el consumo del cereal. Como tip para conseguir aumentar el valor nutritivo del plato, lo mejor es elegir la variedad integral que suelen comer todas las modelos: es más rica en fibra, una sustancia saciante que ayuda a mejorar la digestión y a regular el tránsito digestivo. Un truco infalible con el que las tops sí se permiten comer arroz a menudo.