1/6 © georginagio

Si hace un tiempo decíamos que Georgina Rodríguez no tiene rival con los posados, esta semana ha vuelto a demostrarlo con una sesión de fotos que se ha hecho luciendo varios estilismos deportivos. La novia de Cristiano Ronaldo sabe cómo potenciar sus curvas ante la cámara y, aunque algunas no nos vemos favorecidas con este tipo de ropa tan ajustada, en su caso sucede todo lo contrario.

2/6 © georginagio

La modelo se ha convertido en la mejor embajadora de la firma Alo Yoga y suele darle un toque muy sexy a sus looks, posando así en la que podría ser una de las habitaciones de su casa en Turín. ¿Cómo puede ser que le queden tan bien los leggings?, se preguntan muchos.

3/6 © georginagio

"Necesito esos conjuntos para entrenar", le ha dicho la cantante India Martínez, mientras que la actriz Hiba Abouk y la presentadora Adriana Abenia también se han quedado totalmente enamoradas de sus looks. Tal y como puede verse en la imagen, Georgina sale presumiendo de tipazo con un conjunto negro al que ha dado el toque de color con un pañuelo de Chanel con el que sujetó su coleta messy. Colocar la cadera ligeramente ladeada y una mano marcando cintura es una buena pose para un resultado estético.

4/6 © georginagio

Mover el cuerpo hacia un lado, apoyar la mano en la cadera, adelantar una pierna... Georgina ha demostrado que es una maestra en el arte de posar y es que sigue todos los códigos infalibles para salir bien en las fotos

5/6 © georginagio

Ponerse de puntillas es uno de los trucos que más utiliza Georgina para presumir de piernas infinitas, además de ladear ligeramente la cadera. De esta forma, consigue parecer mucho más alta y demuestra lo bien que le queda la ropa deportiva. ¡Ella sí que sabe!

6/6 © georginagio

"Pink lady. Feliz fin de semana", escribió la modelo junto a esta foto en la que aparece saltando de lado ante la cámara, otra manera de salir más estilizada. 

Más sobre: