1/4 © Gtresonline

La estrella de la mítica cinta 'El Lago Azul' ha hablado recientemente de la educación que ha querido dar a sus dos hijas para que no tengan los mismos problemas con el físico que ella tuvo al crecer ante el ojo público. 

2/4 © @brookeshields

Tenía una desconexión total con mi cuerpo. Era la protagonista de portadas, tenía las mejores cejas o rasgos o lo que sea en lo que la gente quisiera fijarse en ese momento”, explica la actriz a Yahoo Lifestyle. “Nunca fui muy delgada así que nunca pude desfilar por una pasarela. Siempre era la que salía en las revistas pero nunca cabía en la ropa de las modelos”.

3/4 © @brookeshields

Hoy en día, Brooke se muestra mucho más segura de sí misma, una actitud que ha querido trasladar en su casa: "Trato de mostrarles una imagen de mujer completa, muy diferente a la que yo tenía cuando crecí. No quiero que sientan vergüenza y sí que mantengan la actitud de que su cuerpo es suyo”.

4/4 © Gtresonline

Su labor educativa ha sido todo un éxito pues asegura que tanto Rowan como Grier gozan de una autoestima muy saludable y que han crecido con mucha seguridad en sí mismas. 

Más sobre: