1/5 © Gtresonline

"Estoy haciendo más deporte porque me hace mucha falta. Siempre lo he hecho y siempre me he cuidado bastante. Pero como os he contado ya, he cogido peso y tengo que bajarlo", explicaba Paula Echevarría en un evento reciente. Y su fin de semana prueba que está muy compremetida a tal objetivo.

2/5 © pau_eche

Su sábado comenzaba con este zumo verde que es rico en vitaminas y fibra, aporta pocas calorías y tiene un efecto termogénico sobre el organismo, acelerando la quema de calorías y de grasa. Además, gracias a la piña y el apio beneficia la eliminación de líquidos, haciéndote sentir más ligera.

3/5 © pau_eche

También el sábado Paula compartía este selfie post-entrenamiento, justo antes de publicar su comida: pollo al ajillo, preparado por su novio, Miguel Torres. Según la actriz, es "un gran cocinero".

4/5 © pau_eche

La mañana del domingo comenzaba con una sesión de running en la cinta. Correr es uno de los mejores deportes para perder peso, además de una buena actividad para deshacerse del estrés y liberar endorfinas.

5/5 © pau_eche

"Vale, ya estoy, adiós", compartía tras el entrenamiento. En el espejo, además de pesas, se puede ver una instalación de ejercicios funcionales, un sistema que gracias a distintas poleas, gomas y otros elementos permite realizar muchísimos movimientos distintos y trabajar todo el cuerpo de forma global.

Más sobre: