1/4 © Getty Images

Podría decirse que es una de las royals más clásicas y no suele arriesgar mucho en cuestión de imagen. La Duquesa de Cambridge tiene sus gustos bien definidos y sabe a la perfección qué es lo que mejor le sienta, sin embargo, esta semana nos ha sorprendido con un nuevo look. Se trata de un cambio muy sutil, pero lo suficiente para renovar su melena de una manera estratégica. De hecho, ha recibido un sinfín de piropos y todos coinciden en que está guapísima y se ha quitado años, ¿no te parece?

2/4 © Gtresonline

"La verdad es que se trata de un cambio muy en la línea de la Duquesa de Cambridge, nada dada a los cambios radicales, ni en corte ni en color", nos dice Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. Es un rubio bastante claro que el estilista define como "un rubio trigo". En cuanto a la técnica, "se trata de un balayage, pero va trabajado muy desde la raíz". En su opinión, este nuevo color "potencia más el movimiento de su flequillo largo y el degradado de su corte". 

3/4 © Gtresonline

Durante estos años, la mujer del príncipe Guillermo no ha lucido looks demasiado arriesgados, sino que ha recurrido a ligeros cambios para renovar su imagen. De hecho, Eduardo Sánchez cree que, por su color de piel, "le favorece más el cabello más oscuro". "Pero como tiene una belleza rotunda y clásica, esta opción también es muy válida y quizá haya querido rejuvenecer y dulcificar sus facciones aclarándo su cabello", nos cuenta.

4/4 © Getty Images

Kate Middleton estrenó su nueva melena rubia este miércoles, 9 de octubre, durante su visita al Museo de Historia Natural de Londres para conocer el Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido. Fiel a su estilo, la Duquesa dejó su melena suelta y ligeramente ondulada de medios a puntas, dándole un extra de volumen en la zona de la coronilla. "Es una tonalidad que queda perfecta en otoño", asegura Nicoleta Vlad, directora creativa de Nikol Beauty Coslada. "Así se aleja de su clásico marrón chocolate para lucir un tono mucho más miel, luminoso y favorecedor. Este tipo de tonos capilares restan años, aportan luz, suavizan rasgos e iluminan el rostro".

Más sobre: