1/8 © Getty Images

Hace ya más de un año que salió de la academia de Operación Triunfo y no hay duda de que Ana Guerra es una de las concursantes que más éxitos ha conseguido. A sus 25 años, la artista tinerfeña es una de las chicas del momento: hace unos días empezó su gira con Luis Cepeda, acaba de presentar un nuevo proyecto con la firma Pronovias y cuenta con una legión de fans que le muestran su apoyo incondicional allá a donde va. Su belleza natural la llevó a ser embajadora de la firma Camaleon Cosmetics el verano pasado, pero posiblemente sea su melena su rasgo más llamativo.

2/8 © Getty Images

La cantante confesó a HOLA.com que le gusta cuidar su imagen, sobre todo su cabello, ya que debido a su trabajo tiene que darle muchos mimos extra para que esté sano y brillante. "Tengo un champú especial para mi pelo que no se vende en la calle, sino que me lo compro online. De vez en cuando me pongo una mascarilla porque, como nos peinan mucho, tenemos que hidratarlo bien", nos contó. 

3/8 © Gtresonline

Para acudir a eventos especiales, Ana no suele apostar por un mismo look sino que le gusta probar estilos diferentes. Ya sea con una melena salvaje muy rizada o un extraliso bien pulido, la canaria siempre consigue acertar, cuidando hasta el más mínimo detalle. De hecho, a la hora de elegir peinado tiene muy en cuenta el vestido que va a llevar, sobre todo el escote.

4/8 © Gtresonline

Aunque podría decirse que siempre hace caso al "menos es más", en alguna ocasión la hemos visto arriesgando, como sucedió en 'La Noche de Cadena 100", que se celebró en Madrid el pasado mes de marzo. Ana causó sensación con la melena recogida en un moño alto y con algunos mechones sueltos. Sin duda, un look digno de alfombra roja.

5/8 © Getty Images

El éxito beauty de Ana Guerra reside precisamente en su sencillez. Por ejemplo, la triunfita prefiere llevar su melena suelta ligeramente ondulada con un semirrecogido a hacerse un moño muy elaborado con trenzas. De hecho, hasta el momento nunca la hemos visto con peinados que requieran mucho trabajo, ya que le gusta verse natural. 

6/8 © Gtresonline

Podría decirse que este es el look con el que la vemos habitualmente. Ya sea en los vídeos y fotos que comparte con sus seguidores de las redes sociales o cuando los fotógrafos la 'pillan' dando un paseo por la calle, a Ana le encanta ir natural con su melena suelta. 

7/8 © Getty Images

La ocasión lo merecía y, para acudir a la cena de nominados de Los 40 Principales, la cantante dejó a más de uno sin palabras con su versión más atrevida. Luciendo un maquillaje muy intenso en tonos azules con los ojos como protatonistas, Ana se sumó a la tendencia del efecto wet (mojado) peinando toda su melena hacia atrás. 

8/8 © Gtresonline

El liso suele ser una de sus apuestas favoritas para galas, entregas de premios, alfombras rojas... En esta ocasión, llevaba un efecto muy pulido con volumen en la zona de la coronilla y raya al medio. 

Más sobre: